29 Jun 2021 - 8:14 p. m.

Copa Airlines vuelve a conectar a San Andrés con más de 55 destinos

A partir del 5 de julio la aerolínea operará un vuelo semanal desde San Andrés que conectará con los destinos disponibles en América y el Caribe a través del Hub de las Américas.

Redacción Turismo

Tras reanudar sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, a partir del 5 de julio Copa Airlines inicia operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con esta apertura de ruta, Copa Airlines vuelve a conectar a los ocho destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020.

La aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 55 destinos en América y el Caribe, con un vuelo semanal a partir del 5 de julio desde y hacia la Isla de San Andrés - Ciudad de Panamá.

“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, añadió Pedro Heilbron.

(Lea también: Colombia se consolida como referente de conectividad aérea)

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.

La seguridad es clave

Copa Airlines ha implementado en sus operaciones medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas fueron desarrolladas por un comité médico especializado en bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97 % de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente.

Esto, combinado con el uso obligatorio de tapabocas, garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

Recuerde que los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino.

Con la reactivación de nuestra operación en San Andrés, Copa Airlines continua con la recuperación gradual de la conectividad del continente y la reactivación del comercio y el turismo local.

Comparte: