18 Sep 2021 - 4:00 p. m.

¿Cuáles son las playas más recomendadas por los viajeros colombianos?

Cinco de cada diez viajeros colombianos afirmaron que buscarán aventuras de playa para las vacaciones de 2021, por lo que Booking.com identificó los mejores destinos de mar, sol y arena.

Redacción Turismo

Los destinos preferidos por los viajeros son los que tienen playa, pues tener de compañía al mar es todo lo que se puede pedir para recargarse de energía y tener un profundo descanso.

Los viajeros colombianos son los más afortunados de vivir en un país que lo tiene todo, contar con la posibilidad de experimentar aventuras inolvidables, explorar nuevos destinos y encontrarse con paraísos increíbles no tiene precio.

Según investigación de Booking.com el 51 % de los viajeros colombianos busca aventuras de playa para sus vacaciones de 2021 y solo muy pocos países como Colombia tienen la dicha de tener dos costas y poder disfrutar de sus grandes diferencias y únicos placeres.

De lo más lindo que tiene el país son los destinos con arena y sol, pensando en esto y con la misión de hacer que describir el mundo sea más fácil para todos, el líder tecnológico identificó cuales son los cincos destinos más recomendados por sus playas según los viajeros colombianos que utilizan la plataforma.

Estos destinos brindan experiencias diferentes, gastronomía única y lugares perfectos para descansar.

1. Palomino, La Guajira

Entre playas hermosas y un oleaje perfecto del mar caribe este es un lugar rodeado de naturaleza que desde el primer momento llena a todos de su gran energía y encanto único.

2. Coveñas, Sucre

Conocido por sus largas playas con aguas tranquilas y poco profundas, estas costas de arena blanca son un gran atractivo para los amantes del mar. Siendo un gran destino para disfrutar en familia.

(Lea también: 7 playas poco concurridas en Colombia que debe conocer)

3. Taganga, Santa Marta

Un pueblito de pescadores encantado por sus playas tranquilas y aguas cálidas del mar caribe, es visitado por personas de todo el mundo para apreciar los atardeceres más lindos de todo el caribe colombiano.

4. San Andrés y Providencia

Definitivamente estas playas en estado casi virgen llenaran las expectativas de todos los que las visiten, con su magia de la barrera coralina y el encanto del mar de los siete colores, dejaran sin palabras a los viajeros.

(Lea también: 7 experiencias de lujo imperdibles en Colombia)

5. Playa Blanca, Barú

Estas playas hermosas son de las preferidas de los viajeros. Con un tono perfecto de agua azul turquesa y la arena suave y blanca son el destino perfecto para tener un merecido descanso, reconectarse y adelantar los libros pendientes.

En estos destinos, con Booking.com se puede encontrar gran variedad y diversidad de alojamientos, desde hamacas y hostales hasta hoteles tipo boutique, algunos de ellos están muy cerca de la playa y otros se encuentran en la selva o cerca de los ríos.

Comparte: