Turismo

Publicidad
17 Feb 2022 - 8:41 p. m.

¿Cuáles son los destinos más acogedores de Colombia?

Estos son los lugares más acogedores del país, según los Traveller Review Awards 2022 de la plataforma de viajes Booking.com.
Salento, Colombia.
Salento, Colombia.
Foto: Getty Images

Con el objetivo de inspirar a los colombianos en sus próximos viajes, la plataforma de viajes Booking.com revela las ciudades más acogedoras de Colombia en 2022. Destinos cerca del mar, Pueblos Patrimonio de Colombia, maravillas arquitectónicas y recorridos por montañas cafeteras son algunos de los lugares más premiados.

Los cinco destinos de este año han sido seleccionados por ofrecer constantemente una hospitalidad de primera, como demuestran los más de 232 millones de comentarios verificados de clientes reales de la plataforma de viajes.

Se destaca que Salento y Palomino continúan siendo los destinos más hospitalarios de Colombia durante dos años consecutivos, ya que en los Traveller Review Awards 2021 ocuparon también los primeros puestos.

(Lea también: 7 pueblos románticos en Colombia para celebrar el amor)

Tanto para los que buscan hacer un viaje respetuoso con el medioambiente como para los que quieren una aventura de confort y calidad, en estos lugares de Colombia siempre hay algo por hacer y lo mejor es que se caracterizan por ser los más acogedores del país, por lo que seguramente se tendrá una experiencia única.

En cuanto a Latinoamérica, este año Colombia ocupó a nivel global el puesto 19 con 8.082 alojamientos premiados, México en el 15 con 11.029 alojamientos, Argentina está en el puesto 11 con 16.309 y Brasil en el octavo con 46.928 propiedades premiadas.

(Lea también: Argentina natural, un destino para todos los gustos y presupuestos)

Este es el top cinco de los destinos más acogedores de Colombia en 2022

  1. Salento.
  2. Palomino.
  3. Barichara.
  4. Jardín.
  5. Guatavita.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias