Turismo

Publicidad
3 Nov 2022 - 4:28 p. m.

¿Cuáles son los destinos más reservados para el primer festivo de noviembre?

Conozca los lugares en Colombia que más han elegido los viajeros para disfrutar del puente del 7 de noviembre.
Cartagena y Santa Marta son los destinos más reservados en Colombia para disfrutar del primer puente festivo de Noviembre.
Cartagena y Santa Marta son los destinos más reservados en Colombia para disfrutar del primer puente festivo de Noviembre.
Foto: Getty Images

En uno de los países con más festivos del mundo, las escapadas de último momento son el plan perfecto para disfrutar unos días de vacaciones con amigos o en familia. En noviembre, el primer festivo ya está movilizando a los turistas a reservar alojamientos y planes para descansar o aventurarse a conocer nuevos rincones del país.

Según un análisis realizado por Booking.com, los cinco destinos más reservados hasta el momento del 5 al 7 de noviembre de este año son:

  • Cartagena: Las murallas de esta bella ciudad atrapan la magia que deslumbra a locales y extranjeros. Alojarse en un hotel de lujo, ir a la playa y dar un tour por el centro histórico son algunas de las actividades para disfrutar la estadía.
  • Santa Marta: Escaparse a la playa y vivir aventuras cerca al Parque Tayrona, es inolvidable. Una ciudad que cautiva con actividades para todos los gustos, desde excursiones hasta planes para relajarse.

(Lea también: Imperdibles en Barranquilla, la ciudad imparable de Colombia)

  • Medellín: Una de las ciudades cosmopolita de Colombia, donde la amabilidad es el sello. Con paisajes urbanos rodeados de naturaleza. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, visita a museos y a lugares emblemáticos.
  • San Andrés: Con paisajes espectaculares como su mar de los siete colores, es el plan ideal para desconectarse completamente por unos días. Los viajeros pueden visitar sus islotes y disfrutar un delicioso coctel “coco loco” a orillas del mar.
  • Villavicencio: Un destino para descubrir con grandes atractivos naturales como cascadas, ríos, miradores. Perfecta para los amantes de las caminatas y para los que les gusta conocer la diversidad de flora y fauna del país.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.