Turismo
Publicidad

¿Cuánto cuesta ir a la Copa América 2024 desde Colombia?

Este es el presupuesto que necesitaría por pareja y algunas recomendaciones de viaje.

18 de mayo de 2024 - 03:00 p. m.
Copa América Estados Unidos 2024
Copa América Estados Unidos 2024
Foto: Conmebol

El próximo jueves 20 de junio comienza la edición número 48 de la Copa América, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Estados Unidos y reunirá hasta el 14 de julio a millones de aficionados procedentes de todo el mundo. De acuerdo con Viajes Falabella, el torneo de fútbol ha despertado el interés de los colombianos, aumentando en un 105 % por ciento las reservas hacia EE.UU. durante las fechas del evento.

“Sabemos que este tipo de encuentros deportivos generan grandes expectativas para los aficionados, en esta oportunidad Colombia ha tenido un interés particular ya que la Selección estará en esta Copa América. Por ejemplo, para las fechas del primer partido con Paraguay que se llevará a cabo en Houston Texas, tenemos más de 140 colombianos que han reservado sus vuelos y hoteles a través de nosotros”, confirma Daniel Figueroa, gerente comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.

Si usted está pensando en viajar a la Copa América 2024, la agencia de viajes comparte el presupuesto aproximado que necesitaría por pareja para asistir a algunos partidos. De esta manera, podrá hacerse una idea de los costos de tiquetes y alojamiento.

El 20 de junio en Atlanta se llevará a cabo el partido inaugural del torneo, el encuentro en el que la Selección Canadá se enfrentará a la Selección Argentina. De acuerdo con la agencia Viajes Falabella, para quienes no quieren perderse el inicio del torneo, encuentran tiquetes, más alojamiento del 17 al 22 de junio, desde USD $2.998 por pareja incluyendo impuestos.

👀🌎📄 (Lea también: Wyndham y Decameron hacen alianza para expandir la oferta de vacaciones todo incluido)

Si el interés de los viajeros es acompañar a la Selección Colombiana de Fútbol, su primer partido en la fase de grupos será frente a Paraguay el 24 de junio en el Estadio NRG, en Houston. Para este destino, un viaje para dos personas del 21 al 25 de junio, incluyendo tiquetes y el hospedaje se consigue actualmente a partir de USD $2.533, con impuestos incluidos, según la agencia de viajes.

“Es muy importante que todos reserven con la mayor anticipación posible, esto les permitirá ahorrar hasta el 45 % en el precio final. También deben tener en cuenta que al reservar paquetes que incluyan varios servicios como vuelos, alojamiento y actividades, conseguirán mejores precios”, confirma Figueroa.

👀🌎📄 (Lea también: Tres hoteles de Colombia están entre los mejores de Sudamérica)

Para disfrutar al máximo cada viaje, vale la pena que los colombianos conozcan las actividades que pueden realizar en estos destinos. Por ejemplo, en Atlanta un CityPASS de USD $210 por pareja, le permitirá conocer: el Acuario de Georgia, el Mundo de Coca-Cola y el Zoológico de Atlanta, y podrá elegir dos lugares más, entre: el Museo Fernbank de Historia Natural, el Salón de la fama del Fútbol Americano Universitario de Chick-fil-A o el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos. Tenga en cuenta que en la página web de CityPASS suelen haber descuentos que varían dependiendo del día de la compra. Acá puede consultarlo.

En Houston, el CityPASS tiene un costo aproximado de USD $78 por persona y tiene acceso a atracciones como el Centro Espacial Houston, al Zoológico, Museo de Ciencias Naturales, Paseo Marítimo Keham, el Museo de los Niños y el Museo de las Bellas Artes. Tenga en cuenta que, así como en el de Atlanta, ese valor es con el descuento que CitiPASS ofrece en su página web.

Tenga en cuenta de que antes de viajar es fundamental revisar cuáles son los requisitos que debe cumplir para el viaje, tanto en el destino como con el hospedaje y la aerolínea.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar