Turismo

Publicidad
15 Oct 2022 - 2:30 p. m.

Cuatro destinos en Colombia ideales para relajarse

La plataforma de viajes Booking.com identificó los destinos recomendados para los viajeros que buscan bienestar, relajación y comodidad.
Destinos de playa como San Andrés y Palomino son una gran elección para los viajeros que buscan bienestar.
Destinos de playa como San Andrés y Palomino son una gran elección para los viajeros que buscan bienestar.
Foto: Getty Images/EyeEm - Getty Images

Quien no anhela esos viajes en los que no se está pendiente del reloj, donde el único objetivo es dejarse llevar, relajarse y desconectarse por completo de la rutina. En medio de la rapidez del día a día, es necesario tener espacios para cuidarse y vivir sin estrés, por eso, un viaje hacia un destino mágico y cómodo es el momento ideal para conectar con la fluidez de la vida.

Aprovechando la facilidad de movilizarse por el territorio nacional, octubre es un buen mes para cambiar de ambiente y vivir experiencias únicas. Ya sea en solitario, en pareja o en familia, los viajeros pueden encontrar varias opciones de bienestar.

Estos son los cuatro destinos más recomendados por los viajeros para relajarse en Colombia, de acuerdo con las búsquedas realizadas por Booking.com.

1. San Andrés y Providencia

Con sus hermosas playas es el lugar predilecto para descansar y no tener que preocuparse por nada, desde arrendar un apartamento hasta alojarse en un complejo turístico con todo incluido, son planes para una estadía memorable.

(Lea también: Sofitel Legend Santa Clara y W Bogota, entre los mejores hoteles del mundo)

2. Villa de Leyva, en Boyacá

Cuenta con opciones para el turismo de bienestar, con hoteles con centros de spa y piscinas de aguas termales naturales, rodeadas de montañas. El pueblo es un espacio tranquilo para recorrer y conocer cada rincón.

3. Palomino, en La Guajira

Es ideal para relajarse lejos del ruido de la ciudad, a orillas del mar. Un lugar para no hacer nada, sólo disfrutar de la vista de un atardecer en la playa mientras se está en la hamaca y alojarse en alguna cabaña con todas las comodidades.

(Lea también: 7 glampings cerca de Bogotá para disfrutar del lujo de la tranquilidad)

4. Villavicencio, en los Llanos Orientales

La relajación y la naturaleza son protagonistas en la oferta hotelera de la zona. Con balnearios, piscinas y spa, para desconectarte y descansar. Algunos hoteles incluyen distintos tipos de terapias para enfocados en recuperar el equilibrio físico, mental y emocional.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.