14 Nov 2021 - 4:00 p. m.

Cuatro herramientas para encontrar los mejores precios en sus viajes

Conviértase en un viajero experto y haga rendir al máximo su presupuesto.

Redacción Turismo

Organice un viaje flexible: de esta manera, ante algún imprevisto, podrá realizar los cambios que necesite sin penalidades.
Organice un viaje flexible: de esta manera, ante algún imprevisto, podrá realizar los cambios que necesite sin penalidades.
Foto: Cortesía: Despegar

Noviembre y diciembre son la temporada por excelencia para reservar las próximas vacaciones, no sólo porque planeamos en esos meses nuestro descanso tan esperado del año, sino porque se llevan a cabo en Colombia diferentes eventos online que impulsan la compra a través de canales digitales de diversas categorías, entre ellas el turismo.

Es así como ya casi palpitando el Black Friday, el metabuscador Kayak compiló algunas recomendaciones para optimizar el presupuesto y viajar con las mejores tarifas:

  • Descubra si encontró el mejor precio: con la herramienta Detective de Precios puede comprobar los valores encontrados en los tiquetes de avión y en el alojamiento. Ingresando la información que ya tiene sobre tu viaje, como destino, fechas, categoría de hotel y oferta que encontró, en unos segundos, la herramienta “investigará” si el precio del alojamiento o el tiquete encontrado es realmente bueno.
  • Detecte las mejores tarifas: Si quiere asegurar el precio más bajo para su próximo viaje, la herramienta alerta de precios de Kayak es la ideal. Regístrese y cree una alerta de precios para aquellos destinos y hoteles que está buscando y configure cuándo y cómo quiere recibir las notificaciones directamente en su correo electrónico o teléfono móvil. También puede crear una alerta de precio para hacer seguimiento de vuelos a los destinos más populares. ¡Será el primero en saber si hay cambios en los precios sin mover un solo dedo!
  • Descubra el destino más barato: con Kayak Explore solo tiene que elegir su aeropuerto de salida, fechas de viaje y cuál será su presupuesto. En solo unos segundos se mostrarán todos los destinos que se ajustan a su búsqueda y los diferentes precios en un mapa interactivo.

(Lea también: ¿Cómo viajar barato, cómodo y a tiempo?)

  • Organice un viaje flexible: de esta manera, ante algún imprevisto podrá realizar los cambios que necesite sin penalidades. Con la herramienta de Filtros Flexibles se pueden filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo aquellas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional, lo que permite mayor tranquilidad. Ahora más que nunca, tener la opción de cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional es muy valorado por los viajeros.

“Ponemos a disposición de los viajeros herramientas no solo que le permitan ahorrar en los viajes, optimizando el presupuesto, sino también que les ofrezcan la información necesaria para planificar las vacaciones de forma inteligente y adaptada a las necesidades de cada viajero”, sostuvo Alejandro Lombana, Senior Regional Manager Colombia, US Hispanic y Central America.

Recibe alertas desde Google News