27 Jun 2021 - 4:00 p. m.

Descubra nuevas formas de viajar y destinos novedosos para sus próximas vacaciones

A raíz de la pandemia las preferencias en cuanto a destinos turísticos y la forma de viajar han cambiado, la bioseguridad es ahora la prioridad de los viajeros.

En relación con el transporte y ante el incremento de contagios del COVID 19, la aviación privada representa sin duda la forma más segura y conveniente para viajar, pues además de evitar aglomeraciones ofrece un servicio personalizado y reduce los tiempos de espera.

En cuanto a destinos, si bien la categoría de sol y playa sigue siendo el favorito, según cifras de ANATO, el interés por las pequeñas y medianas ciudades que ofrezcan una conexión con la naturaleza, ecoturismo y diversidad de espacios para realizar deportes, ha aumentado registrando un 59 % de las búsquedas realizadas para las vacaciones que se aproximan.

Destinos no convencionales como Leticia, Caño Cristales, Barichara, Islas del Rosario, el Eje Cafetero, la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros, están cada vez más cerca de los viajeros gracias a los vuelos directos que se pueden adquirir a través de plataformas como Flapz.

“La flota de aviones disponible nos permiten conectar con cualquier destino que tenga una pista privada, aeródromo o aeropuerto en Colombia o cualquier país de América latina, llevando a nuestros viajeros a su destinos sin que tengan que realizar recorridos por tierra”, afirma Ionathan Galeano cofundador y CEO de Flapz.

Con el fin de brindar una experiencia de lujo completa en destinos exóticos donde las personas puedan disfrutar de escenarios naturales únicos, actividades especializadas para parejas, familias o grupos de amigos y puedan estar alejados de las multitudes, Flapz ha cerrado acuerdos con hoteles como Savanna Orinoquía Lodge o la colección de Hoteles Secretos de Colombia que tiene presencia en regiones como la Orinoquía, Amazonía, la Región Andina y el Caribe.

(Lea también: 7 hoteles secretos en Colombia, para los amantes del buen viajar)

“En un mes regular cerca del 25 % de los vuelos en nuestra plataforma se concentran en estos destinos, lo que nos animó a realizar estas alianzas para que los viajeros dependiendo de la cantidad de personas, número de noches, el tipo de aeronave que utilizarían y las actividades a desarrollar puedan armar su propio paquete y disfrutar de unas vacaciones de mitad de año inolvidables”, enfatiza Ionatan Galeano.

Desde definir la fecha, hora, hotel y hasta las actividades que desean realizar, los usuarios pueden crear y adquirir paquetes vacacionales. Una vez elegido el destino podrán adquirir vuelos compartidos con hasta seis pasajeros, que pueden llegar a tener un costo de aproximado de $750.000 por trayecto de cada persona.

Comparte: