15 Sep 2021 - 10:56 p. m.

Destinos ideales para tomarse fotos y celebrar el amor

El mes que celebra el amor y la amistad es la fecha perfecta para sorprender a esa persona especial con un inolvidable viaje a alguno de los destinos más instagramebles de Latinoamérica.

Redacción Turismo

En Colombia, inicialmente el Día del Amor y la Amistad era conocido como el día de los novios, y aunque se celebraba el 14 de febrero, como en el resto del mundo, los comerciantes en 1969 pidieron que se corriera siete meses hasta septiembre. El éxito de esta fecha no ha cesado y es por eso que, de acuerdo con un estudio de Fenalco, el 77 % de los colombianos celebró el Día del Amor y la Amistad el año pasado, a pesar de las restricciones.

Teniendo en cuenta que la fecha se aproxima, una de las opciones para celebrar es viajar por Latinoamérica.

“Un viaje puede ser la forma perfecta de expresar sus sentimientos y el destino se encargará de lo demás. Con Wingo es posible celebrar Amor y Amistad siendo muy flexibles con su bolsillo y dando un regalo a precios bajos, con puntualidad, seguridad y buena onda”, asegura la aerolínea.

Para este 2021, Wingo recomienda cuatro lugares en América Latina que son por sí mismos spots muy románticos, ideales para hacer esa foto en pareja, digna de subir a redes y crear memorias especiales

1. Parque del Amor, Lima (Perú)

El romanticismo y el mar toda la vida han sido fieles aliados y cómplices de los enamorados. El Parque del Amor situado sobre los acantilados del área de Miraflores, es conocido por rendirle tributo a las parejas. Allí podrá encontrar la escultura “El beso” hecha por el artista Víctor Delfín y poemas tallados en los muros. Muchas parejas se encuentran en dicho parque para tener la cita soñada con su media naranja.

2. Bosque de Chapultepec, Ciudad de México (México)

El Central Park de América Latina es uno de los lugares más románticos en la capital mexicana. El Bosque de Chapultepec ofrece posibilidades infinitas: el audiorama, los paseos en canoa, un recorrido en bici, las amplias áreas verdes para el picnic o simplemente para caminar de la mano y tener conversaciones profundas. ¿Qué tal una foto en el zoológico o en el castillo de Chapultepec?, que con su diversidad de ambientes crean decenas de rincones interesantes para fotografiar.

(Lea también: ¿Cómo viajar barato, cómodo y a tiempo?)

3. Ciudad Amurallada, Cartagena (Colombia)

Atardeceres, callecitas estrechas, brisa marina y alegría logran acaparar la atención de miles de personas que encuentran en este, el lugar idóneo no solo para una cita romántica, sino para actualizar su feed de Instagram. Caminar a pie el cordón amurallado, gozar de la música en vivo, disfrutar de una copa en las terrazas e incluso una noche de rumba, son las opciones que la “Fantástica” brinda para celebrar el amor y la amistad.

(Lea también: 7 hoteles en Colombia para una escapada romántica de lujo)

4. Parque Nacional de los Tres Ojos – Santo Domingo (República Dominicana)

Es un parque ajardinado dividido naturalmente en cuevas de roca caliza con tres ojos de agua o lagos de hermosos colores verdes y azulados perfectos para vivir una historia de cuento de hadas junto a su pareja. Allí sentirá que se transporta a un lugar mágico y podrá disfrutar de una aventura al aire libre para nunca olvidar.

Comparte: