Turismo
Publicidad

Fue descubierto el tesoro: así es el barco más nuevo de Disney

La línea de cruceros anunció cómo será el Disney Treasure, el sexto buque de su flota, cuyo viaje inaugural será en diciembre de 2024. Hay muchos toques latinos, entre los que figura la película “Encanto”, inspirada en Colombia.

María Alejandra Castaño Carmona
11 de septiembre de 2023 - 01:47 p. m.
El Disney Treasure tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y contendrá atracciones basadas en las películas de Pixar, Star Wars y los superhéroes de Marvel.
El Disney Treasure tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y contendrá atracciones basadas en las películas de Pixar, Star Wars y los superhéroes de Marvel.
Foto: Cortesía Disney Cruise Line

Con el debut de nuevos lugares y espacios familiares reinventados, el barco más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, invitará a los huéspedes a entrar en coloridas plazas de México, navegar por los numerosos ríos sinuosos del mundo, bucear bajo la superficie del océano, entre muchas otras mágicas experiencias.

El Tesoro de Disney se embarcará en su viaje inaugural, un crucero de siete noches por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral (Florida), el 21 de diciembre de 2024, seguido de una temporada inaugural de itinerarios de siete noches al Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral. Los miembros de Disney Cruise Line Castaway Club pueden reservar un crucero Disney Treasure a partir del 12 de septiembre de 2023, y las reservas se abrirán para todos los huéspedes el 20 de septiembre de 2023.

A bordo, los huéspedes encontrarán los espacios favoritos de los fanáticos del barco hermano de Disney Treasure, el Disney Wish, que fue inaugurado en 2022, inspirado en el amor de Walt Disney por la exploración. De proa a popa, los visitantes descubrirán la narración de Disney en cada esquina mientras encuentran lugares temáticos y entretenimiento en vivo inspirados en cuentos memorables como “Aladdín”, “Coco” y “Zootopia”.

👀 (Vea también: En fotos: Disney Wish, conozca el nuevo crucero de lujo de Disney)

“El Tesoro de Disney dará vida a historias completamente nuevas, combinando experiencias únicas con entretenimiento extraordinario, cenas de clase mundial y hospitalidad incomparable que hacen que cada viaje sea memorable”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line. Y agregó: “Mientras trazamos un rumbo hacia la aventura, estamos muy emocionados de que las familias descubran la emoción y la exploración que les espera a bordo del sexto barco del Disney. Con el debut de nuevos lugares y espacios familiares reinventados, el barco más nuevo de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, traerá historias cautivadoras de las queridas aventuras de Walt Disney Animation Studios, Pixar y los parques Disney a la vida como nunca antes”.

Nuevos restaurantes y entretenimiento

Las aventuras de los vibrantes, mágicos y inspiradores mundos de Disney y Pixar inspirarán dos lugares a bordo del Disney Treasure.

Plaza de Coco será la primera experiencia gastronómica teatral inspirada en la película de Disney y Pixar, “Coco”. Este lugar de entretenimiento tipo teatro circular contará con mesas de comedor rodeando un escenario central, con actuaciones y efectos de espectáculo que se extenderán por toda la sala. Los huéspedes disfrutarán de dos noches diferentes de experiencias gastronómicas únicas durante su viaje.

En la primera noche, la historia de Miguel y su familia continuará donde lo dejó en la pantalla mientras se reúnen en Mariachi Plaza para llevar a los invitados a un viaje colorido y lleno de música que celebra los recuerdos y la unión familiar. En la segunda noche, Miguel se reunirá con sus tatarabuelos, Héctor y Mamá Imelda, transportándolos a Santa Cecilia con la ayuda de su guitarra mágica para la celebración del Día de los Muertos. Ambas noches contarán con un menú de cena con toques modernos de comida tradicional mexicana y una programación de entretenimiento en vivo.

A continuación, la tienda de dulces, Jumbeaux’s Sweets, recordará a la popular heladería, Jumbeaux Café, de la bulliciosa metrópolis de mamíferos que aparece en “Zootopia” de Disney. Rodeados de divertidos interiores rosas, arquitectura de estilo victoriano y una entrañable escultura de la oficial Judy Hopps y Nick Wilde. Desde conejitos y elefantes hasta perezosos y zorros, todos son bienvenidos a disfrutar de más de 20 sabores de helado hecho a mano, 16 sabores de helados y malteadas, delicias especiales, dulces y más.

Aventuras en el parque temático de Disney en alta mar

Por primera vez, la nostalgia y la tradición de las queridas atracciones de los parques temáticos llegarán a Disney Cruise Line con una oferta única de lugares inspirados en los Parques Disney a bordo del Disney Treasure.

Skipper Society, un salón temático cerca del Grand Hall, llevará al mar por primera vez la icónica atracción Jungle Cruise de los Parques Disney. Los colores naturales del lugar y el mobiliario estilo campamento, combinados con astutos homenajes a los confiables e ingeniosos patrones, ofrecerán una atmósfera elevada y divertida. Los visitantes descubrirán referencias a la famosa atracción en todo el espacio, desde una caprichosa lámpara de araña con forma de mono hasta postales y etiquetas de equipaje traídas de viajes al extranjero. Bajo un dosel de follaje selvático, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles temáticos y refrigerios ligeros y disfrutar de entretenimiento en vivo.

Por su parte, Periscope Pub se convertirá en el primer lugar de Disney Cruise Line inspirado en la fascinante aventura de la película de Walt Disney de 1954, “20,000 leguas de viaje submarino”, y en la célebre atracción de los Parques Disney que estuvo abierta en Walt Disney World de 1971 a 1994. El diseño del Los interiores de estilo submarino recurrirán a influencias steampunk del siglo XIX con metales pulidos y toques industriales. Una misteriosa ventana a las profundidades de océanos inexplorados a lo largo del techo hará que los huéspedes se sientan como el Capitán Nemo en el Nautilus, mientras que una alfombra decorativa en el centro del espacio honrará al legendario enemigo del Capitán Nemo, el calamar gigante. Este lugar informal será el lugar ideal a bordo para que los huéspedes se relajen y vean deportes y noticias en vivo, mientras piden de un menú de cervezas artesanales y refrigerios ligeros.

👀 (Lea también: El deseo se hizo realidad: zarpó el “Disney Wish”, el barco más nuevo de Disney)

Asimismo, abrazando las aventuras del futuro, Tomorrow Tower Suite capturará la misma mentalidad progresista que inspiró el parque temático Walt Disney World Resort, EPCOT, con un diseño enérgico. A lo largo de la suite, piezas de arte dinámicas, detalles en metal fundido y detalles futuristas y coloridos en vidrio evocarán la atmósfera distintiva del vecindario World Discovery del parque temático que nunca deja de tranformarse. Ubicada en lo alto del embudo de proa del barco, esta suite única tendrá vista a la cubierta superior del Tesoro de Disney y vislumbrará el horizonte abierto a través de una amplia ventana de dos pisos. Con casi 2000 pies cuadrados de espacio habitable, esta suite Tower alojará cómodamente a ocho huéspedes y contará con áreas para comer, dormir y jugar, además de otras ventajas como una cocina completa y un ascensor con baño privado.

Aventuras clásicas de Disney en espacios familiares

El Gran Salón encarnará el tema de aventura del barco, con estatuas y decoración que evocan el palacio dorado y la maravilla de Agrabah del cuento clásico de Walt Disney Animation Studios, “Aladdín”. El espacio servirá como el espacio de reunión más destacado del crucero y ofrecerá sus propios momentos de entretenimiento y sorpresas.

Justo al lado del Gran Salón, dos cafeterías informales servirán una selección de café, té, bebidas especiales y refrigerios, con nuevos temas inspirados en dos valientes princesas de Disney, Moana y Mulán. Heihei Café, que lleva el nombre del fiel compañero de Moana, se hará eco de las conchas marinas festoneadas y las aguas azules reflectantes de la isla de Motunui en el Pacífico Sur, tal como se retrata en la película animada de Disney. El lugar contará con muebles que rinden homenaje a una técnica de construcción tradicional utilizada por los polinesios para fabricar embarcaciones marítimas.

Por su parte, Jade Cricket Café, inspirado en la película clásica de Disney “Mulán”, honrará al grillo “afortunado” de la familia Fa, Cri-Kee, quien estará representado por una escultura de jade en la parte superior de la barra. Desde la puerta central de la luna hasta las flores de ciruelo que adornan las paredes, los símbolos de la fuerza, la belleza y la herencia de Mulan llenarán el café, mientras que las llamativas paredes azules y los mostradores metálicos recordarán su armadura.

👀 (Lea también: Así es el “Wish”: el nuevo barco de Disney Cruise Line)

Además, Sarabi, un centro central para una multitud de actividades diurnas y entretenimiento nocturno exclusivo para adultos, evocará la belleza natural y la apertura de la sabana donde vivía su homónimo, la matriarca leona de “El Rey León” de Disney.

AquaMouse: Curse of the Golden Egg, la atracción en el mar de Disney Cruise Line, sumergirá a los visitantes en el mundo de los cortos animados de Mickey Mouse. Suspendidos muy por encima de las cubiertas superiores, potentes jets impulsarán vehículos para dos personas a través de 760 pies de tubos sinuosos, ofreciendo impresionantes vistas del océano y del barco que se encuentra debajo. A bordo del Tesoro de Disney, AquaMouse presentará una nueva historia que sigue a Mickey Mouse y Minnie Mouse en una estrafalaria desventura en un antiguo templo para vislumbrar el legendario tesoro que contiene.

Asimismo, las ingeniosas habitaciones a bordo del Disney Treasure estarán inspiradas en los cuentos de aventuras clásicos de Disney. Los 1,256 camarotes a bordo contarán con obras de arte y elementos de diseño personalizados que evocarán el espíritu exploratorio de las queridas películas de Disney y Pixar, incluidas “Aladdín”, “Pocahontas”, “Up” y “Encanto”, mientras que las suites Concierge y Royal darán vida al Increíbles viajes de personajes (y algunos queridos compañeros felinos) de “El Rey León”, “El Libro de la Selva” y “Aladdín”.

Finalmente, muchos de los favoritos de Disney Cruise Line regresarán al Tesoro de Disney. Además de una producción teatral completamente nueva, aún por anunciar, que llegará al Walt Disney Theatre, “La Bella y la Bestia” y “Disney Seas the Adventure” emocionarán al público con historias tan antiguas como el tiempo, mientras que en la parte superior del barco, las cubiertas cobrarán vida con música y fuegos artificiales durante la fiesta Pirate’s Rockin’ Parlay.

Worlds of Marvel, que incluirá una nueva segunda experiencia gastronómica con más detalles por venir, y 1923 completarán la rotación de comidas familiares, mientras que The Rose, Palo Steakhouse y Enchanté del chef Arnaud Lallament seguirán sorprendiendo a los adultos con vistas excepcionales, comidas gourmet y deliciosas bebidas. Mientras que para niños de todas las edades, Disney’s Oceaneer Club, Edge, Vibe y It’s a Small World Nursery brindan un espacio designado para dejar volar su imaginación bajo la guía de consejeros capacitados por Disney.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar