Turismo
Publicidad

El deseo se hizo realidad: zarpó el “Disney Wish”, el barco más nuevo de Disney

Detalles y novedades del quinto barco de Disney Cruise Line, que partió este 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida, EE.UU.

María Alejandra Castaño Carmona
14 de julio de 2022 - 08:10 p. m.
El Disney Wish es el quinto barco de Disney Cruise Line.
El Disney Wish es el quinto barco de Disney Cruise Line.
Foto: Amy Smith. Cortesía Disney Cruise Line

Ya zarpó desde Puerto Cañaveral, Florida, EE.UU., el “Disney Wish”, el barco más nuevo de Disney Cruise Line, que celebra el rico legado de la compañía de entretenimiento de contar historias encantadoras y contagiar de magia a toda la familia.

Al igual que los otros cuatro barcos de la línea de cruceros: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, el Disney Wish cuenta con gastronomía de primer nivel, entretenimiento para todos los gustos, cálido y atento servicio, detalles únicos que lo hace sentir parte de la fantasía, entre otros aspectos que destacan a la naviera y empresa de entretenimiento a nivel internacional.

Adicionalmente, el Wish, que, según el primer ejecutivo de Disney, Bob Chapek, demoró en construirse seis años, reúne “casi 100 años de historias” y trae muchas novedades para seguir sorprendiendo a los viajeros que sueñan con el mundo mágico de Disney, pero en altamar.

(Lea también: Carolina Marrero, la colombiana que ayudó a crear la nueva montaña rusa de Disney)

Porque… ¿quién no ha soñado con pasar algunos días en barco con todas las comodidades, confort y seguridad, con deliciosa y variada comida, atracciones y espacios para todas las edades, o visitar una playa paradisíaca y encontrarse con algunos de los personajes que han marcado su vida?

En el Wish todos esos deseos se vuelven realidad y desde el primer momento en que usted lo ve, imponente, lindo y elegante, hasta que descubre cada uno de los espacios y detalles del barco, su corazón no dejará de emocionarse y de sentir que los sueños se cumplen, aunque pareciera que estuviera inmerso en uno de ellos.

Asimismo, cada camarote a bordo del Disney Wish ofrece un amplio espacio para familias, mucho espacio de almacenamiento, lujo y comodidades. La mayoría de los 1254 ofrecen vista al mar, incluidos 877 (70 %) que tienen un espacioso balcón, y 451 puertas de conexión entre los camarotes para acomodar familias más numerosas.

Lujo, la magia de Disney y unas vacaciones en la playa

El Wish, que realizó dos viajes inaugurales antes de su primera salida oficial, ya emprendió un viaje especial de cinco noches con turistas, que incluye dos días en el mar y que se detiene en Nassau y Castaway Cay, un paraíso tropical reservado exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line. Asimismo, el próximo 19 de julio, Disney Vacation Club organizará un crucero de tres noches solo para miembros a Castaway Cay.

Estos viajes serán seguidos por cruceros alternos de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, ubicado aproximadamente a una hora en carro desde Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida, ofreciendo a las familias una nueva forma de experimentar la magia de Disney en el mar combinada con unas vacaciones en un paraíso tropical.

(Lea también: Aniversario 50 de Disney World: ¿Cómo unirse a celebración más mágica del mundo?)

En Nassau, los cruceristas pueden disfrutar de impresionantes playas y actividades para toda la familia mientras nadan, practican esnórquel, hacen compras y disfrutan de ese famosos destino de playa.

Mientras que en Castaway Cay, la isla de Disney, los huéspedes pueden explorar una isla virgen completamente equipada para divertirse, relajarse y dejarse llevar de la fantasía y el encanto de Disney que siempre ofrece detalles especiales.

Un mundo donde los deseos se hacen realidad

En el Wish, las princesas se encuentran con los piratas, los héroes encuentran su destino y las cosas más fantásticas y mágicas pueden suceder. Este nuevo barco da vida a los mundos fantásticos y a los queridos personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes.

Suba a bordo y encuentre la magia en cada esquina. Disfrute de comidas de primera clase diseñadas por chefs galardonados, experiencias con personajes únicas en las que podrá formar parte de su historia, entretenimiento espectacular de Disney y relajación tropical, todo a bordo de un barco.

(Vea también: Así es la nueva montaña rusa de Disney, inspirada en Guardianes de la Galaxia)

Asimismo, los cruceristas a bordo del Wish, podrán transportarse a los mundos de Arendelle, Marvel y Star Wars en restaurantes y bares, también hay espacios exclusivos para niños, jóvenes y adultos, pensados especialmente según sus gustos y necesidades; y, entre otras novedades, los viajeros podrán disfrutar del AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar que sumerge a las familias en “El maravilloso mundo de Mickey”.

*Invitada por: Disney Cruise Line

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar