Turismo

20 Jan 2020 - 8:37 p. m.

"La Vitrina Turística es la manera de abrir Colombia al mundo": Anato

Este año, funcionará nuevamente Agendamiento de Citas, herramienta que le permite a los visitantes profesionales ponerse contacto con los más de 1.400 expositores. El año pasado se concretaron alrededor de 5.300 citas efectivas. La Vitrina Turística se realizará desde el 26 hasta el 28 de febrero.

Con información de Anato

Cortesía Anato
Cortesía Anato

La Vitrina Turística de Anato es un evento que a lo largo de sus 38 versiones se ha ido posicionando como un escenario clave para la promoción de Colombia y el mundo. Este espacio cada año se llena de color con la muestra de sus expositores, para mostrarles a los actores de la industria de los viajes el potencial de cada uno de los destinos, para que reconocidas empresas potencialicen su marca, ya que ha sido un escenario de reencuentro comercial y de nuevas oportunidades de negocios.  
 
Aerolíneas, compañías de cruceros, establecimientos de hospedaje, asistencia médica en viaje, universidades, empresas de seguros, entre muchas otras, han encontrado en este espacio, la mejor alternativa para conocer todo lo relacionado con los viajes en Colombia. La Vitrina Turística es uno de los escenarios de negocios más importante de América Latina, donde más de 28.000 profesionales de turismo se preparan para confirmar que será el espacio comercial del año en cuanto al sector se refiere.

(LEA TAMBIÉN: Perú es el invitado de honor de la Vitrina Turística de Anato 2020)

Síguenos en Google Noticias