Turismo

Publicidad
14 Sep 2022 - 10:43 p. m.

Medellín y La Macarena (Meta) estarán conectados con vuelo directo de Satena

Conozca a partir de cuándo se podrá disfrutar de esta ruta que, en un principio, operará los martes y jueves.
La Manigua, en La Macarena.
La Manigua, en La Macarena.
Foto: Cortesía La Manigua Lodge

Con el objetivo de conectar a la capital de Antioquia con los imponentes paisajes de Caño Cristales, la aerolínea Satena pone a disposición de sus usuarios la ruta Medellín – La Macarena (Meta), a partir del 15 de septiembre de 2022, los días martes y jueves, saliendo de Medellín a las 08:20 a.m., y de territorio metense a las 10:20 a.m.

Según el Coronel Francisco Monsalve, presidente (e) de Satena, esta nueva ruta viene con unos beneficios para los viajeros.

“Estamos muy contentos de conectar a Medellín con La Macarena, lugar turístico de nuestro país por los hermosos paisajes de Caño Cristales. Desde la aerolínea de los colombianos, le ofrecemos a los usuarios de esta ruta beneficios como el no cobro por menor de edad recomendado y adulto mayor recomendado. Además, las tarifas que incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), no generan cobros adicionales. También, la asignación de sillas y el Web Check-in va incluido en la tarifa del tiquete”, asegura Monsalve.

(Lea también: ¿Cuáles son los destinos en Colombia más reservados para viajar en Amor y Amistad?)

La Macarena es un destino de naturaleza donde se puede conocer el río Caño Cristales, que gracias a la Macarenia Clavigera da la coloración que lo hace conocer como el río más hermoso del mundo por sus diferentes tonalidades, entre los 5 y los 7 colores. De igual manera, en este destino en los Llanos Orientales se puede observar la naturaleza que lo rodea en lugares como la Laguna del Silencio, el Raudal de Angosturas y disfrutar de un paseo en kayak por el Caño Morrocoy, donde se puede observar gran diversidad de flora y fauna.

La cultura llanera aparece en cada rincón de este municipio, especialmente en las noches, donde se puede disfrutar de un parrando llanero al son del joropo, así como también de un delicioso plato de mamona llanera.

Este es un lugar donde la cultura y la naturaleza le permiten a los visitantes disfrutar de un destino inigualable al que Satena ofrece desde Medellín, como una de sus nuevas rutas.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.