Turismo
Publicidad

Debuta en 2023

Universal comparte detalles de la principal atracción de Super Nintendo World

“Mario Kart: Bowser’s Challenge” es consideradas por sus creadores como una de las atracciones más complejas jamás construidas en la industria del entretenimiento.

05 de junio de 2022 - 10:00 a. m.
Inspirada en el juego Mario Kart y con realidad aumentada de última generación, la nueva atracción sube el nivel de las atracciones interactivas en parques temáticos.
Inspirada en el juego Mario Kart y con realidad aumentada de última generación, la nueva atracción sube el nivel de las atracciones interactivas en parques temáticos.
Foto: Cortesía Universal Studios Hollywood

Uno de los lanzamientos más esperados en la industria del entretenimiento y los parques de diversiones es el primer Super Nintendo World de Estados Unidos, que debuta en 2023 en Universal Studios Hollywood, un área temática diseñada para transportar tanto a los visitantes del parque como a los fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princesa Peach, en el Mushroom Kingdom.

Entres las novedades del área temática está “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, donde los visitantes y fanáticos podrán disfrutar de una de las mayores atracciones del mundo y la más interactiva que jamás hayan experimentado, ya que mezcla la realidad aumentada con la tecnología de proyección mapeada, junto con escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista.

(Lea también: Primer Super Nintendo World de Estados Unidos abrirá en 2023)

Los visitantes ingresarán por el icónico Warp Pipe hasta llegar al área temática, donde encontrarán “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, ubicado dentro del Bowser’s Castle. Esto llevará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recrea entornos famosos de los juegos de Mario Kart, y donde ninguna carrera es igual.

Por múltiples razones, “Mario Kart: Bowser’s Challenge” es definida como una de las atracciones más complejas jamás construidas en la industria del entretenimiento gracias a una mezcla de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada (AR).

La premisa es simple, pero igualmente inspiradora y desafiante, y atraerá a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia con el juego original. Como parte del Equipo Mario, los invitados viajarán bajo el agua y en las nubes para competir por la copa.

(Lea también: Ventajas de visitar los parques de Universal Orlando)

Adicionalmente, “Mario Kart: Bowser’s Challenge” intrigará a los visitantes, ya que será posible repetir la atracción varias veces y con resultados diferentes.

Super Nintendo World

Esta área temática fue concebida en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante, tecnológico e innovador.

El área inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, situada en un área recién ampliada de Universal Studios Hollywood, que además de traer el “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, junto con tiendas y restaurantes temáticos para una experiencia completa.

(Lea también: ¿Tiene un viaje largo en avión? Consejos para un vuelo cómodo y tranquilo)

El parque continúa la cuenta regresiva para la apertura del área temática a principios de 2023, pero los visitantes ahora pueden disfrutar de la tienda Feature Presentation, que cuenta con productos de Super Nintendo World, como ropa temática de Mario y Luigi, sombreros de personajes y una selección de peluches, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar