15 Jan 2022 - 4:00 p. m.

Universal lanza oferta de dos días gratis de parque para los visitantes latinos

La oferta, que ya está disponible, se puede conseguir hasta el 30 de junio de 2022, para usar hasta el 15 de diciembre de este año.
Universal lanza oferta de dos días gratis de parque para los visitantes latinos
Foto: María Alejandra Castaño

Universal Orlando Resort empieza el año con una oferta especial para los visitantes latinoamericanos que planean unas vacaciones inolvidables en 2022. Los visitantes ahora podrán comprar tres días y obtener dos días gratis para disfrutar de todas las emociones del complejo.

La oferta, que ya está disponible, se puede comprar hasta el 30 de junio de 2022, para usar hasta el 15 de diciembre de este año. Tenga en cuenta que los precios varían según el día y que el boleto no es reembolsable, no es transferible y debe ser utilizado por la misma persona todos los días.

(Lea también: ¿Por qué Argentina es un destino económico para los viajeros colombianos?)

Cinco días de diversión

Los visitantes que compren el boleto de 2-Park, 3-Day Park-to-Park o 3-Park, 3-Day Park-to-Park tendrán dos días más gratis para disfrutar del complejo por un total de cinco días. Universal Orlando tiene más de 50 experiencias increíbles para que los visitantes disfruten. Estas son algunas de las recomendaciones.

  • Volar a través del Bosque Prohibido en la épica “montaña rusa de la historia” Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.
  • Disfrutar de los grandes éxitos de la música a 105 km/h en Hollywood Rip Ride Rockit.
  • Unirse a Gru, sus hijas y los traviesos Minions en un paseo impredecible en Despicable Me Minion Mayhem.

Viva la experiencia completa

Hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en este complejo de parques temáticos, con beneficios exclusivos para los huéspedes.

(Lea también: Ventajas de visitar los parques de Universal Orlando)

Con un hotel para cada estilo y presupuesto, los huéspedes también pueden aprovechar las tarifas con descuento que actualmente están disponibles en todas las propiedades, incluido el nuevo Universal’s Endless Summer Resort: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites, los dos hoteles de categoría Económica del complejo.

Y para culminar un día de diversión en el parque temático, los visitantes pueden disfrutar de increíbles comidas, compras y entretenimiento nocturno en Universal CityWalk.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Recibe alertas desde Google News