Publicidad

La doble vida de los campeones mundiales de rugby subacuático

Las selecciones de Colombia, en ambas ramas, se adjudicaron la semana pasada los títulos orbitales de esa disciplina. Sus integrantes son ejemplos de pasión, perseverancia y amor por el deporte.

Estas son las selecciones colombianas de rugby subacuático, campeonas del mundo.
Estas son las selecciones colombianas de rugby subacuático, campeonas del mundo.
Foto: Fedecas

“Después del Mundial yo ya me podría retirar, pero no pienso salirme de las piscinas y vamos a ver quién me saca de ahí”, bromea Liliana Díaz, capitana de la selección colombiana femenina de rugby subacuático. La paisa de 42 años alcanzó la gloria el pasado 17 de julio, cuando logró saldar una cuenta que tenía pendiente y junto al equipo nacional se adjudicó el título mundial de esa especialidad en Montreal (Canadá).

Lea también: Luis Fernando Suárez dejó de ser el técnico de la selección de Costa Rica

Valentina Fajardo

Por Valentina Fajardo

Comunicadora social y periodista e historiadora con énfasis sociocultural de la Universidad Javeriana. Principal interés en la historia deportiva, el fútbol y el tenis. valfajardom vfajardo@elespectador.com

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido