Publicidad

EE. UU. reconoce a Petro como actor frente a Venezuela, pero ¿qué tanto puede lograr?

Buscan que sea un agente que acerque al chavismo con la oposición, que están aún más distanciados después de la inhabilidad de María Corina Machado. Todo esto, con el plazo de las sanciones a Venezuela cerca de vencer y con las elecciones aparentemente a la vuelta de la esquina.

Hugo Santiago Caro
06 de febrero de 2024 – 07:00 p. m.
Reunión del Presidente Gustavo Petro con Jon Finer, Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU y asesor de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental.
Reunión del Presidente Gustavo Petro con Jon Finer, Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU y asesor de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental.
Foto: CESAR CARRION

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Con las semanas contadas y el plazo para las elecciones en Venezuela cada vez más corto, Estados Unidos sigue siendo un agente activo en la búsqueda de soluciones democráticas para lo que ocurre en el vecino país.

📌Le puede interesar: Corte determinó que Trump no tiene inmunidad presidencial por asalto al Capitolio

Hugo Santiago Caro

Por Hugo Santiago Caro

Periodista de la sección Mundo de El Espectador. Actualmente cubre temas internacionales, con especial atención a derechos humanos, migración y política exterior. HugoCaroJ hcaro@elespectador.com
Conoce más

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido