Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

EE. UU. reconoce a Petro como actor frente a Venezuela, pero ¿qué tanto puede lograr?

Buscan que sea un agente que acerque al chavismo con la oposición, que están aún más distanciados después de la inhabilidad de María Corina Machado. Todo esto, con el plazo de las sanciones a Venezuela cerca de vencer y con las elecciones aparentemente a la vuelta de la esquina.

Hugo Santiago Caro
07 de febrero de 2024 - 12:00 a. m.
Reunión del Presidente Gustavo Petro con Jon Finer, Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU y asesor de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental.
Reunión del Presidente Gustavo Petro con Jon Finer, Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU y asesor de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental.
Foto: CESAR CARRION

Con las semanas contadas y el plazo para las elecciones en Venezuela cada vez más corto, Estados Unidos sigue siendo un agente activo en la búsqueda de soluciones democráticas para lo que ocurre en el vecino país.

📌Le puede interesar: Corte determinó que Trump no tiene inmunidad presidencial por asalto al Capitolio

Hugo Santiago Caro

Por Hugo Santiago Caro

Periodista y productor radial javeriano. Ganador del Premio Nacional de Periodismo del CPB 2021 a mejor tesis de grado. Ha escrito para El Tiempo y Bacánika. @HugoCaroJhcaro@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Nelson(68100)07 de febrero de 2024 - 09:36 a. m.
Los colombianos sabemos que Petro es más del lado de Maduro que del lado de la democracia.
  • Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)08 de febrero de 2024 - 03:18 a. m.
    Usted y los tibios salen con bobadas. Petro no tiene nada que ver un dictador y menos con Maduro. Está cuidando el avance del comercio en las frontera que ha favorecido a muchos compatriotas y las relación con las materias primas lo que nos puede brindar Venezuela. Ese avance no se puede tirar por la borda. Además, Petro es un demócrata don Nelson no lo dude
Leonel(5u51g)07 de febrero de 2024 - 06:40 a. m.
Petro lider mundial gracias a si inteligencia prodigiosa en pro de la negociacion y concertacion.
Ccdaw(v9l66)07 de febrero de 2024 - 01:58 a. m.
Todos los "contrastes" de opinión vienen de personas afines a los Estados Unidos, ninguno afín a Maduro y Venezuela. Corina tuvo 2,4M de votos, Maduro tuvo casi 6M. Aunque el punto es que piensa el gobierno Venezuela, opinión que aquí no está... Sr Periodista, una falla.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar