Publicidad

Tras la pista de motociclista armado que ronda y asalta a vecinos de Nicolás de Federmán

Un motociclista armado recorre Nicolás de Federmán durante las noches y ya habría cometido varios robos. Aunque los vecinos recopilaron videos y alertaron sobre sus movimientos, la Policía todavía no identifica al sospechoso.

Redacción Bogotá
14 de septiembre de 2026 – 06:20 p. m.
La comunidad recopiló grabaciones de varios episodios para que la Policía establezca si el mismo motociclista cometió los hurtos.
Screenshot

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Los habitantes de Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, alertaron sobre un motociclista armado, que recorre el barrio durante las noches, en busca de posibles víctimas para asaltarlas. El caso más reciente ocurrió hacia las 8:10 de la noche del domingo 13 de septiembre. El delincuente interceptó a una mujer, justo cuando estaba al frente de la portería del conjunto residencial.

Las cámaras de seguridad muestran que el sujeto, en una motocicleta roja, se arrimó simulando pedir una dirección. Mientras hablaba con ella, sacó un arma de fuego y la intimidó. La víctima le entregó varios objetos que llevaba en los bolsillos y un maletín en el que transportaba elementos relacionados con su trabajo. El asaltante tomó las pertenencias y escapó.

Lea más: ¿Resistirían un terremoto? Diagnóstico sísmico de colegios en Bogotá es de hace 26 años

Vecinos buscan establecer si cometió otros robos

Residentes consultados por El Ojo de la Noche sostienen que el mismo hombre podría estar involucrado en otros casos registrados en la zona. Su hipótesis apunta a que recorre las calles para observar el movimiento del sector, identificar posibles víctimas y elegir el momento del ataque.

La comunidad también sospecha que cambia de motocicleta para evitar que las autoridades sigan su rastro. Los habitantes recopilaron grabaciones de diferentes episodios y pidieron a la Policía comparar las características físicas, prendas y recorridos del presunto responsable.

Los vecinos cuestionaron que el motociclista lograra escapar pese a que el último hurto ocurrió cerca de un CAI. Por ello, solicitaron reforzar los patrullajes nocturnos y la presencia del cuadrante en Nicolás de Federmán. Las autoridades deberán analizar las imágenes para identificar al hombre y determinar si cometió los demás robos denunciados en el sector.

Lea más: Línea Púrpura atendió a más de 100 mujeres por intento de suicidio

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá  de El Espectador.

Conoce más

 

Comentarios
  • Ramon(78770)Hace 2 horas
    Esto es la imposición de la ley la selva a Bogota La policia preventiva debe ser mas efectiva pero brilla por su ausencia,…no hay policía y así el criminal esta a sus anchas. ..El Alcalde debe compartir la política de seguridad del presidente y pedir al ejército su presencia . Cuántas veces pidiendo loismo y los ladrones crwciendo
  • Javier(ti8zq)Hace 3 horas
    La Policia lo busca…. Jajaja
  • Alvaro(38833)Hace 3 horas
    Limpieza
  • Alvaro(38833)Hace 3 horas
    Limpieza

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido