Publicidad

'Desafío X 2', serie de supervivencia con la naturaleza

El exmilitar Dave Canterbury y el naturalista Cody Lundin estrenan temporada en Discovery Channel.

El Espectador
19 de julio de 2011 - 04:40 p. m.

Cody Lundin y Dave Canterbury expertos en el tema de supervivencia, vuelven a unir esfuerzos en la serie 'Desafío X 2', que estrena Discovery Channel desde el lunes 25 de julio a las 9 de la noche.


Con el fin de dominar a algunos de los ambientes más toscos del mundo, y enseñar a la teleaudiencia cómo hacerlo, el exmilitar Canterbury y el naturalista Lundin se enfrentan a la naturaleza con el equipo mínimo y con lo que encuentren en sus alrededores.


En esta segunda temporada del programa los protagonistas visitan los Everglades de Florida, con sus 4 mil millas de pantanos; la ardiente región desértica de Baja California, México; Tierra del Fuego, Argentina, a menos de 500 millas de la Antártida; los bosques húmedos de neblina de Panamá a 7 mil pies de altura, y las Montañas Rocosas de Wyoming, en pleno invierno.


En el programa que Discovery Channel considera como la prueba más fuerte que hay de capacidad, perseverancia y creatividad; Canterbury y Lundin se enfrentan a escenarios de supervivencia que los llevan al límite: cazadores de polvo negro varados en Tierra del Fuego, ciclistas de carretera atrapados en pleno Baja o ganaderos en las extensas praderas de Montana durante el invierno. Por ello, deben recurrir a su arsenal personal de destrezas para diseñar formas que les permita sobrevivir.


'Desafío X 2' se suma entonces a los programas de supervivencia que Discovery Channel emite, como 'Pareja salvaje' y 'A prueba de todo', que presenta el reconocido Bear Grylls.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar