Publicidad

Pirry se defiende por críticas en caso 'Raúl Cuero'

Después de que se pusieran en duda algunos honores del científico colombiano, el presentador se defendió de las críticas por el especial que hizo del investigador.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 02:05 p. m.
Guillermo Prieto La Rotta, conocido como Pirry.
Guillermo Prieto La Rotta, conocido como Pirry.

Guillermo Prieto La Rotta, conocido como Pirry, se defendió de las críticas que le han hecho en las redes sociales por el sonado caso de Raúl Cuero. (Lea sobre las dudas sobre el investigador).

Luego de que se pusieran en duda algunos honores del científico colombiano y la defensa del investigador en El Espectador, Pirry dijo que no se le puede cuestionar su labor periodística en el trabajo en el cual lo presentó. (Lea la defensa de Raúl Cuero).

Si el doctor Cuero miente lo hace muy bien. A nosotros nos llevó a la NASA y todo, ojalá no borre con el codo lo que hizo con la mano”, aseguró.

Sin embargo, Pirry lamentó haber sido del grupo de periodistas engañados. “Qué pesar, nosotros somos de los que comimos cuento”, señaló.

“Nosotros fuimos a la universidad en Texas, fuimos a la oficina de patentes, vimos el premio, preguntamos sobre él a científicos en la NASA…el domingo después del tema del homosexualismo y la Iglesia hablaremos del tema ‘Cuero’ para establecer qué es verdad, qué es mentira y qué es medio verdad”, anunció.

El presentador sostuvo que en medio del sano debate “aparecen también los promotores del odio, los sabios y los expertos investigadores que nunca lo han hecho”.

En defensa mía y de mi equipo diré que en 6 años hemos hecho dos aclaraciones y ninguna rectificación pero si se quieren agarrar de esto para desacreditar todo nuestro trabajo pues están siendo tan superficiales”, manifestó.

Y agregó: “Nosotros le creímos al doctor Cuero, al fin y al cabo no hablábamos con un delincuente sino con un científico que tiene dos patentes en Estados Unidos…él nos mostró sus patentes, las corroboramos y las otras están pendientes; si él ha dicho verdades a medias lo sentimos y lo aclararemos”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar