Autos
Publicidad

5 novedades de Commander, la camioneta para siete pasajeros de Jeep en Colombia

El vehículo está disponible en su versión Overland FDW, actualizó su sistema de propulsión y adquirió un aspecto urbano.

Nicolás Fernández
14 de julio de 2022 - 05:25 p. m.
Jeep Commander.
Jeep Commander.
Foto: Jeep

Conectividad inalámbrica

Dentro de la cabina, Jeep ubicó como centro del sistema multimedia a una pantalla de 10.1 pulgadas, con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. El tablero de instrumentos es digital, de 10.25″ y sistema de sonido está firmado por el fabricante estadounidense Harman Kardon.

Además, suma un punto de carga para dispositivos móviles inalámbrico, así como puertos USB tipo A y tipo C.

Lea También: En fotos: los 5 carros más vendidos en Colombia.

Seguridad

La estructura de Commander dispone de siete bolsas de aire (frontales, laterales, cortina y rodilla) y asistencias para la conducción Adas, que incluyen advertencia de cambio de carril, control crucero adaptativo, frenado de emergencia para ciclistas y peatones, así como alerta de colisión frontal, entre otros.

Motor turbo

El nuevo Jeep Commander que se vende en Colombia cuenta con un motor T270, turboalimentado de 1.3 litros, que permite hasta 173 caballos de poder y 270 Nm de torque. Al propulsor se acopla una automática de seis marchas. El tren motor entrega el movimiento a las ruedas delanteras.

Puede interesarle: Renault Oroch: la pick up que se actualiza con motor turbo en Colombia.

Detalles exteriores

A grandes rasgos, vale la pena señalar el cambio estético del producto, que abandona los rasgos off-road -típicos, en su momento, de los productos Jeep- e integra las siluetas propias de un SUV urbano. (Ver fotos).

Más de Autos: 5 novedades del actualizado Renault Kwid 2022 en Colombia.

El vehículo que llega a Colombia incluye iluminación exterior con tecnologías LED, llantas con rines de 19 pulgadas y pilares negros tipo piano en la parte superior.

Origen y precio

El nuevo Jeep Commander comparte plataforma con uno de los más recientes lanzamientos de la marca en el país, Compass. Esta camioneta de siete plazas es fabricada en Brasil. Su precio es de $194′990.000.

Nicolás Fernández

Por Nicolás Fernández

Periodista de autos y creador de secciones como Líderes del Mercado y El Mecánico Recomienda.nefernandez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar