Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Conectividad inalámbrica
Dentro de la cabina, Jeep ubicó como centro del sistema multimedia a una pantalla de 10.1 pulgadas, con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. El tablero de instrumentos es digital, de 10.25″ y sistema de sonido está firmado por el fabricante estadounidense Harman Kardon.
Además, suma un punto de carga para dispositivos móviles inalámbrico, así como puertos USB tipo A y tipo C.
Lea También: En fotos: los 5 carros más vendidos en Colombia.
Seguridad
La estructura de Commander dispone de siete bolsas de aire (frontales, laterales, cortina y rodilla) y asistencias para la conducción Adas, que incluyen advertencia de cambio de carril, control crucero adaptativo, frenado de emergencia para ciclistas y peatones, así como alerta de colisión frontal, entre otros.
Motor turbo
El nuevo Jeep Commander que se vende en Colombia cuenta con un motor T270, turboalimentado de 1.3 litros, que permite hasta 173 caballos de poder y 270 Nm de torque. Al propulsor se acopla una automática de seis marchas. El tren motor entrega el movimiento a las ruedas delanteras.
Puede interesarle: Renault Oroch: la pick up que se actualiza con motor turbo en Colombia.
Detalles exteriores
A grandes rasgos, vale la pena señalar el cambio estético del producto, que abandona los rasgos off-road -típicos, en su momento, de los productos Jeep- e integra las siluetas propias de un SUV urbano. (Ver fotos).
Más de Autos: 5 novedades del actualizado Renault Kwid 2022 en Colombia.
El vehículo que llega a Colombia incluye iluminación exterior con tecnologías LED, llantas con rines de 19 pulgadas y pilares negros tipo piano en la parte superior.
Origen y precio
El nuevo Jeep Commander comparte plataforma con uno de los más recientes lanzamientos de la marca en el país, Compass. Esta camioneta de siete plazas es fabricada en Brasil. Su precio es de $194′990.000.