Autos
Publicidad

5 novedades de la actualizada SsangYong Rexton que llegó a Colombia

El renovado SUV con capacidad para siete ocupantes está disponible en dos versiones.

Nicolás Fernández
17 de octubre de 2021 - 03:00 p. m.
SsangYong Rexton.
SsangYong Rexton.
Foto: SsangYong

Motor turbodiésel

SsangYong incorporó en su reconocido modelo un nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros capaz de entregar 200 caballos de poder y un torque de 441 Nm que se alcanza desde las 1.500 rpm. En este caso la transmisión es una automática de ocho velocidades, ofrece tracción en las cuatro ruedas y diferentes modos de manejo aplicables según el terreno.

Más de Autos: Zoe, el Renault eléctrico que rueda en Colombia libre de emisiones y pico y placa.

Cambio estético

La actualización de Rexton que SsangYong comercializa en Colombia incluye novedades estéticas evidentes en su parte delantera que ahora incluye faros LED con cuatro focos. La misma tecnología está presente en los stops. Además, la marca surcoreana hizo cambios en los rines que pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

Seguridad

En el equipo de seguridad presente en la renovación de Rexton se encuentra sesis bolsas de aire, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad, de tracción, asistente de arranque y descenso de pendientes, mitigación de vuelco, control de tráilersensor de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Puede interesarle: Manual o automático: ¿cuál es mejor para la ciudad?

Accesorios

Las dos versiones del todo terreno de SsangYong pueden equiparse con accesorios y asistencias como el freno de parqueo eléctrico, sillas delanteras eléctricas con calefacción y ventilación, memorias para el conductor, espejos plegables, llave inteligente, botón de encendido, control de crucero, sensor de luz y cámara de reversa con sensores.

Más de Autos: 5 novedades del Volvo XC40 eléctrico que llegó a Colombia.

Interior y precio

El interior de la renovada Rexton tuvo cambios entre los que resalt la cojinería en cuero para las dos versiones. El techo ahora es negro y hay un nuevo volante de cuatro radios con base plana. El sistema de infoentretenimeinto es de nueve pulgadas. El precio de este SUV parte en los $154′990.000.

Nicolás Fernández

Por Nicolás Fernández

Periodista de autos y creador de secciones como Líderes del Mercado y El Mecánico Recomienda.nefernandez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Ernesto Guevara(40301)21 de octubre de 2021 - 10:34 a. m.
...
Juan(187nc)19 de octubre de 2021 - 01:20 p. m.
Excelente camioneta, no registra que tenga bloqueo de diferencial trasero, me han dicho que la marca está en decadencia y que la reventa de esta camioneta es muy mala , gracias por la información
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar