9 Jul 2021 - 10:30 p. m.

5 novedades de Dodge Durango GT en Colombia

El SUV “más potente” de la marca ya está disponible en el país.

Espacio para todos

Los más de cinco metro de longitud, 1.9m de ancho y 1.7 de alto de Dodge Durango GT, permiten que su arquitectura interior albergue hasta a siete pasajeros. Incluye seis altavoces, asientos traseros ajustables electrónicamente y apoyacabezas para la tercera fila.

Más de Autos: Opel será 100% eléctrico a partir de 2028.

El más potente de Dodge

La nueva Dodge Durango GT 2021 que llegó a Colombia es propulsada por un motor V6 Pentastar de 3.6 litros. No por nada es la “más poderosa del fabricante”; el corazón de este SUV es capaz de entregar hasta 295 caballos de poder y 260 libras-pie de torque. Su transmisión es automática de ocho velocidades y tiene un control manual secuencial. La firma promete sensaciones en la “aceleración, rebases y el espectacular sonido del motor”.

Lea también: Ford Explorer ST, “la más poderosa jamás creada”, ya está disponible en Colombia.

Deportivo por dentro y por fuera

El SUV más potente que la casa norteamericana Dodge presentó en Colombia cuenta con un diseño exterior que evoca deportividad, con una parrilla tipo panal, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros LED bifuncionales, luces diurnas y bajas auxiliares LED y un nuevo spoiler trasero.

Más novedades en Colombia: 5 novedades de la línea Adventure que KTM presentó en Colombia.

Conectividad

La nueva versión incluye un nuevo un panel de instrumentos con “materiales de mejor calidad respecto al modelo anterior”, donde se encuentra una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema U-Connec, con conectividad Android Auto & Apple CarPlay. Ofrece, además, puertos USB Tipo A y C.

Más de Autos: Nueva Renault Duster, el SUV ensamblado en Colombia, ahora con motor turbo.

Protección a sus ocupantes:

El SUV deportivo de Dodge incluye tecnologías de control electrónico de velocidad, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), frenos de disco de alto desempeño HD en las cuatro ruedas, sistema de alistamiento de frenos ReadyAlert, sistema de asistencia avanzada de frenado, sistema de asistencia de desvío de carril, asistencia de frenos en lluvia, siete airbags, entre otros.

Temas relacionados

AutosDodgeNovedades
Comparte: