10 Jun 2021 - 6:31 p. m.

Así es el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

El vehículo podría llegar a Colombia antes de terminar el 2021.

BMW presentó el nuevo Serie 4 Gran Coupé, un modelo cuya actualización desembocó en un coche con mayores dimensiones, nuevas tecnologías que aumentan su desempeño y asistencias a la conducción.

Más de Autos: Ford Explorer ST, “la más poderosa jamás creada”, ya está disponible en Colombia.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé tiene 4,783 milímetros de largo, 1,852 milímetros de ancho y 1,442 milímetros de alto. Es 143 milímetros más largo, 27 milímetros más ancho y 53 milímetros más alto que su predecesor. La distancia entre ejes de 2,856 milímetros es 46 milímetros más larga y cinco milímetros más que la cifra del BMW Serie 3 Sedán.

Puede interesarle: 5 novedades del Audi Q5 con tecnología híbrida que llegó a Colombia.

El maletero ofrece 470 litros de espacio, habiendo aumentado la capacidad principal en el área 39 litros. La carga se puede ampliar hasta un máximo de 1,290L plegando las secciones del respaldo trasero, con su división estándar 40: 20: 40.

Lea también: 5 novedades del Toyota Corolla Cross que llegó a Colombia.

La versión BMW M440i xDrive Gran Coupé está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 hp. El BMW 430i Gran Coupé ofrece un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 245 hp y tiene un colector de escape integrado en la culata para reducir aún más los niveles de emisiones. El motor de gasolina de cuatro cilindros del BMW 420i Gran Coupé produce una potencia máxima de 184 hp. Y un motor diésel de cuatro cilindros de 190 hp se puede encontrar debajo del capó del BMW 420d Gran Coupé.

Autos en Colombia: Renault es la marca de carros más vendida en Colombia.

Todos los motores se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie. Mientras tanto, la transmisión deportiva Steptronic opcional de ocho velocidades complementa su dinámica de cambio más aguda y levas de cambio en el volante con una función Sprint. Esto hace que el tren motriz y las características de los cambios maximicen el desempeño dinámico al acelerar o rebasar repentinamente.

Más de Autos: Este es el primer eléctrico de Porsche que ya rueda en Colombia.

40 funciones de asistencia diseñadas para permitir una conducción y estacionamiento cómodos y seguros están disponibles de serie o como opciones para el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. Los aspectos más destacados incluyen el control de velocidad crucero activo con asistente de límite de velocidad automático, y monitoreo de ruta, además de asistente de control de carril y dirección.

*Con información de BMW.

Temas relacionados

BMWAutos
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X