Autos
Publicidad

Chevrolet presentó nuevas versiones de Colorado en Colombia

Las opciones de entrada incluyen, entre sus novedades, transmisiones automáticas.

24 de junio de 2021 - 08:25 p. m.
Nuevas versiones LS y LT de Colorado.
Nuevas versiones LS y LT de Colorado.
Foto: Cortesía

Chevrolet presentó en Colombia las versiones LS y LT de Colorado, la pick up que el fabricante presentó a finales de 2020. Para esta ocasión, entre las novedades se encuentra la incorporación de una transmisión manual y seis airbags para todas sus versiones.

Más de Autos: Piloto de 91 años participará en el Rally Safari de Kenia.

Con una capacidad de carga de hasta una tonelada, los modelos presentados por Chevrolet son propulsado por un motor de 2.8 litros turbo diésel Duramax, que alcanza una potencia de 197 caballos de poder a 3.400 revoluciones, y un torque de 440 N/m a 2.000 r.p.m.

Puede interesarle: Opel en Colombia: tres lanzamientos y la llegada de Corsa en 2022.

Álgunas de las tecnologías presentes en esta pick-up incluyen el control de balanceo de remolque (TSC), el cual detecta y corrige las oscilaciones del remolque aplicando los frenos para reducir la velocidad, dosificando el par motor y aumentando la fuerza de frenada en un lateral del vehículo.

Autos en Colombia: 5 novedades de la línea Adventure que KTM presentó en Colombia.

Las versiones LT y LS equipan seis bolsas de aire, control de descenso (HDC), asistente de arranque en pendientes (HSA), control de tracción, anclajes Isofix, entre otros. Los precios de las nuevas versiones parten en los $120′990.000 (LT) y concluyen con los $131′990.000 de la LS.

La opción LT incluye otras asistencias como el control crucero, amndos al volante, cámara de reversa en alta definición, conexión con Android Auto y CarPlay y Chevrolet MyLink. Así mismo, incorpora Wi-Fi abordo con capacidad para conectar hasta siete dispositivos.

Más de Autos: Audi Q7, el SUV alemán libre de pico y placa en Colombia.

“Diseñada para el trabajo y el placer, esta camioneta supone una evolución del segmento al incluir no solo poder y potencia para labores pesadas, sino comodidad, conectividad y seguridad”, dijo Raúl Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar