La banda argentina se presentará tres noches seguidas en Bogotá.
Foto: El Espectador - José Vargas
Soda Stereo volverá a sonar en Bogotá este 28, 29 y 30 de mayo en el Movistar Arena, tres fechas que reafirman el lugar de la banda argentina dentro de la historia del rock en español y dentro del corazón de su público colombiano.
Décadas después de su lanzamiento, las canciones lideradas por Gustavo Cerati continúan atravesando generaciones gracias a letras que transformaron el amor en algo mucho más complejo que una simple declaración.
Para Cerati, el amor representaba una manera de “sentirse más vivo”. Sin embargo, sus composiciones nunca lo...

Por Mariana Álvarez Barrero
Periodista de la Universidad del Rosario. Apasionada por la agenda global, la literatura y la economía. Además, presentadora de Moneygamia, formato audiovisual de finanzas fáciles de El Espectador.malvarez@elespectador.com
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación