Publicidad

3.600 botellas de licor adulterado fueron incautadas en operativo de la Policía

De acuerdo con las autoridades, se intensifican los procedimientos para ubicar este tipo de mercancías y evitar tragedias en esta temporada de navidad y fin de año.

Redacción Bogotá
13 de diciembre de 2022 - 04:16 p. m.
3.600 botellas de licor adulterado fueron incautadas en operativo de la Policía.
3.600 botellas de licor adulterado fueron incautadas en operativo de la Policía.
Foto: Policía de Bogot

En desarrollo de las actividades de prevención y acción contra el delito, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá incautaron más de 3.600 botellas de licor adulterado en la localidad de Los Mártires, evitando su comercialización y afectación a la salud de los habitantes de la capital del país.

Le puede interesar: Representante de Rey de Reyes pide que no se estigmatice su marca de licor.

Gracias al requerimiento de un ciudadano, que alertó sobre la existencia de varias botellas de dudosa procedencia en un inmueble del sector, integrantes del Grupo de Reacción de la Fuerza Disponible y de la Estación de Policía Mártires llegaron al lugar con el propósito de verificar la Información.

Efectivamente, allí peritos expertos encontraron más de 3.600 envases de licor adulterado, estampillas, tapas, cajas y empaques de ron, whisky, aguardiente y vino.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a efectuar la respectiva incautación para la disposición final de todos los elementos. Conforme a los cálculos preliminares, el licor incautado tendría un valor aproximado de 450 millones de pesos.

Las investigaciones continúan con la misión de ubicar y capturar a los responsables de esta mercancía. Igualmente, se intensifican los operativos que buscan detectar licor adulterado para impedir que termine en manos de los ciudadanos

La Policía Nacional reitera a los habitantes de Bogotá la importancia de adquirir este tipo de productos en establecimientos reconocidos, para evitar tragedias en esta época de Navidad y fin de año.

Nota relacionada: “Me salí de los chiros”, concejal Cancino se defiende tras dejar tirado debate.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar