Publicidad

“Me salí de los chiros”, concejal Cancino se defiende tras dejar tirado debate

El representante del partido Alianza Verde se levantó en medio de un programa televisivo sobre la ‘Primera Línea’ y dejó la discusión de manera abrupta.

Redacción Bogotá
13 de diciembre de 2022 - 02:07 p. m.
“Me salí de los chiros”, concejal Cancino se defiende tras dejar tirado debate sobre 'Primera Línea'.
“Me salí de los chiros”, concejal Cancino se defiende tras dejar tirado debate sobre 'Primera Línea'.
Foto: Captura de

La propuesta del presidente Gustavo Petro de convertir a algunos de los integrantes de la ‘Primera Línea’ en gestores de paz ha despertado todo tipo de opiniones y debates en el territorio nacional. Sin embargo, en redes sociales se han suscitado diferentes posiciones debido al comportamiento del concejal de Bogotá Diego Cancino.

Lea también: Uaesp en líos, de nuevo, por pólizas falsas en contrato de obras en la entidad.

El representante del partido Alianza Verde se encontraba participando en medio del programa de debate ‘La otra cara’, del canal Cablenoticias, dirigido por la periodista Ana María Vélez; cuando se levantó en medio de la conversación y dejó la discusión de manera abrupta.

Este comportamiento tomó por sorpresa no solo al equipo periodístico, también a su opositor en la discusión, el concejal por el Centro Democrático Javier Ospina, quien es un férreo opositor a esta iniciativa, señalando que “quienes tenemos la vocación de respetar la Ley y el orden jurídico institucional del país, estamos en desacuerdo con la excarcelación de los integrantes de la primera línea”.

Argumento al que Cancino contestó que los integrantes de “la ‘Primera Línea’ eran muchachos que respondieron de manera espontánea y no una estructura criminal con responsabilidades de mando”. Dicho esto y en el momento de la réplica el concejal recogió sus cosas y abandonó el set de grabación afirmando “acá no hay garantías de debate”.

Tras su salida miles de internautas cuestionaron su reacción e incluso criticaron su desempeño. Frente a esto, el concejal reconoció después que estuvo mal y compartió un video defendiéndose:

Nota relacionada: Recuperan aves silvestres y reptiles que iban a ser vendidos en plaza de mercado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar