Publicidad
27 Oct 2021 - 12:53 a. m.

400 productos de Cundinamarca buscan llegar a portafolios de grandes empresas

Más de 200 emprendedores cundinamarqueses estarán hasta el 28 de octubre vendiendo sus productos a empresas nacionales.
Productos tradicionales y piezas de artesanías únicas de Cundinamarca serán ofertados a grandes empresas del país.
Productos tradicionales y piezas de artesanías únicas de Cundinamarca serán ofertados a grandes empresas del país.
Foto: Cortesía

Pequeños productores de Cundinamarca ofrecerán variedades de cafés, mermeladas, mieles, cervezas artesanales, infusiones y confitería, entre otros productos, a las empresas más grandes del país. Esta muestra comercial fue organizada por la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca, en alianza con la ANDI y la Cámara de Comercio de Bogotá y ofrece una conexión para que emprendedores de la región den a conocer sus servicios.

Lea también: Atención: nuevos horarios para programar su cita para sacar el pasaporte en Bogotá

En el evento participarán alrededor de 40 empresas del centro del país como Alquería, Juan Valdez, Davivienda, Organización Terpel, Siemens, Constructora Bolívar, Compensar y Fundación Frisby, las cuales podrán ver una oferta de no solo productos alimenticios, sino también de artesanías locales. En total son más de 80 productores de bebidas y de procesados, alrededor de 100 artesanos cundinamarqueses y 20 emprendedores permanentes en la feria que se realiza en la tienda Kuna Mya.

Los productos ofrecidos fueron creados y mejorados para cumplir con las expectativas de calidad de las empresas. Esto se desarrolló con el acompañamiento la Agencia de Comercialización de Cundinamarca que acompañaron a diferentes emprendedores en este proceso.

Podría interesarle: Proyecto en el Concejo priorizaría cruces a nivel en lugar de puentes peatonales

“Tenemos una fila gigante de emprendedores a los que les estamos haciendo mejoramiento de sus productos, desde el proceso de la siembra, el empaque, y el certificado del Invima”, explicó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. El objetivo es promover cadenas productivas y generar oportunidades de negocio locales.

La exhibición se realizará en la tienda Kuna Mya, ubicada en calle 83 N° 13-66 en Bogotá. Esta tienda es un proyecto de la Gobernación de Cundinamarca para promocionar las ofertas locales de la región. La feria estará desde las 9 a las 11 de la mañana hasta el próximo 28 de octubre.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias