A candidato al Concejo de Bogotá le rompieron el vidrio del carro y le robaron el computador

En la noche del pasado lunes 9 de septiembre, dos delincuentes atacaron el carro de Javier Palacio Mejía. Se desconoce si fue un hurto a manos de 'rompevidrios' o si el delito es de naturaleza política.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
10 de septiembre de 2019 - 12:15 p. m.
Hasta julio, la Policía capturó a más de 20 ‘rompevidrios’ en flagrancia. / Cortesía
Hasta julio, la Policía capturó a más de 20 ‘rompevidrios’ en flagrancia. / Cortesía

Víctima delincuentes fue el candidato al Concejo de Bogotá, Javier Palacio Mejía, cuando tenía su vehículo parqueado al frente de la sede de su campaña. Los hechos se presentaron en la noche del pasado lunes 9 de septiembre, en la localidad de Teusaquillo.

“Además de romper el vidrio, hurtaron un computador portátil, que tenía información personal y de la campaña, pero no se llevaron otros elementos de valor que había en el carro, como un maletín objetos personales”, aseguró Palacio.

>>> Lea: "¿Acaso tienen licencia para delinquir?": víctima de presuntos ‘rompevidrios’ en Bogotá

Tras la situación, el aspirante al Cabildo por el Centro Democrático presentó la respectiva denuncia ante el ente competente.

Adicionalmente, Palacio indicó que espera que no se trate de una persecución contra los candidatos de su partido, “pues otros aspirantes han sido víctimas de otro tipo ataques contra sedes políticas”.

Cabe recordar que, hasta julio, la Policía capturó a más de 20 ‘rompevidrios’ en flagrancia. Además, a principios de ese mes fue judicializado el jefe de una banda dedicada a cometer este tipo de delitos en el norte de la capital.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar