Publicidad
18 Jan 2022 - 12:42 a. m.

Policía fue asesinado y otro fue herido durante riña en un bar de Bogotá

Los delincuentes inmediatamente emprendieron la huida después de atacar a los agentes.
Aparentemente se tiene identificado la ruta de escape de los victimarios
Aparentemente se tiene identificado la ruta de escape de los victimarios
Foto: Captura de pantalla

En la localidad de Fontibón, se conoció que en un establecimiento localizado en la carrera 99 con calle 20 se presentó una riña, en la cual un policía murió y otro habría sido trasladado a un centro asistencial.

Los agentes, que pertenecían al grupo antinarcóticos del CTI y estaban vestidos de civil, se encontraban departiendo con sus parejas mientras disfrutaba del partido de la Selección Colombia, cuando aparentemente otras personas que se encontraban en el bar trataron de sobrepasarse con la novia de uno de los patrulleros.

Le puede interesar: Detención preventiva a hombre que habría intentado asesinar a su pareja

Según los testigos, tres hombres golpearon e hirieron a los policías con armas blancas, tiempo después los agentes fueron trasladados en un taxi al Hospital de Fontibón, donde uno falleció. “Resultan inmersos en un riña por intolerancia, ya se tiene la recolección de los videos, se tiene algunos testigos, al parecer sabemos la ruta de escape de los victimarios y es información que está siendo recolectada por nuestros investigadores”, indicó el comandante de la estación de Fontibón, el teniente coronel Ricardo de los Ríos Villamil.

La Policía envió un mensaje de solidaridad a los familiares e hicieron un llamado a la ciudadanía. “Hacemos un llamado de tolerancia, estos hechos no pueden presentarse, y menos cuando debemos mantenernos unidos en familia y festejar estas fechas en una comunidad tranquila y en paz como se ha venido progresando”, manifestó el comandante.

Por último, se conoció que dos personas ya fueron individualizadas por el caso y se espera que a través de las cámaras de seguridad, agentes de la SIJIN logren verificar si estos sujetos participaron durante esta riña.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias