Publicidad
7 Apr 2022 - 4:20 a. m.

Parrillera mujer, identificación y fecha de inicio: acuerdos entre Alcaldía y moteros

Uno de los puntos acordados es que la restricción al parrillero empiece a regir desde el lunes 18 de abril, así como agregar una excepción más a la medida: que no aplique para las mujeres. “Todos ponemos”, fue una de las conclusiones que dejó la reunión.
Claudia López y los líderes de los motociclistas estuvieron reunidos por más de cuatro horas tras las movilizaciones de la jornada.
Claudia López y los líderes de los motociclistas estuvieron reunidos por más de cuatro horas tras las movilizaciones de la jornada.
Foto: Cortesía

Triunfó el diálogo entre los líderes de los motociclistas de Bogotá y la alcaldesa mayor, Claudia López, quienes estuvieron reunidos por más de cuatro horas en el Palacio Liévano discutiendo el decreto que impone una restricción al parrillero en moto en la capital los jueves, viernes y sábado, entre 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

Al término de este encuentro, la mandataria aseguró en rueda de prensa, en compañía de los representantes del gremio, que llegaron a unos acuerdos para la implementación del decreto.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias