Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Parrillera mujer, identificación y fecha de inicio: acuerdos entre Alcaldía y moteros

Uno de los puntos acordados es que la restricción al parrillero empiece a regir desde el lunes 18 de abril, así como agregar una excepción más a la medida: que no aplique para las mujeres. “Todos ponemos”, fue una de las conclusiones que dejó la reunión.

Redacción Bogotá
07 de abril de 2022 - 04:20 a. m.
Claudia López y los líderes de los motociclistas estuvieron reunidos por más de cuatro horas tras las movilizaciones de la jornada.
Claudia López y los líderes de los motociclistas estuvieron reunidos por más de cuatro horas tras las movilizaciones de la jornada.
Foto: Cortesía

Triunfó el diálogo entre los líderes de los motociclistas de Bogotá y la alcaldesa mayor, Claudia López, quienes estuvieron reunidos por más de cuatro horas en el Palacio Liévano discutiendo el decreto que impone una restricción al parrillero en moto en la capital los jueves, viernes y sábado, entre 7:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

Al término de este encuentro, la mandataria aseguró en rueda de prensa, en compañía de los representantes del gremio, que llegaron a unos acuerdos para la implementación del decreto.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)08 de abril de 2022 - 09:39 p. m.
Hablando de Motos, tanto que se han defendido de la ley de la alcalde, donde tienen parte d razón porque la doña no sabe ni donde se para. El humor de esto llega cuando se conoció que unos Moteros, con parrillero, atracaron a otros Moteros, que iban a sus casas. El robo, da la razón. NO parrilleros, en todo el pais y por 24 horas al día. K dicen los atracados?
luamo(itkq6)08 de abril de 2022 - 09:33 p. m.
Corrupción grande: Se publico que La Secretaría de Bogotá ha servido a Claudia López para contratar a sus más altos asesores de confianza más allá de las propias secretarías. Y la inversión ha sido grande. Desde que asumió el cargo el 1 de enero de 2020 ha contratado $9.300 millones con 20 personas. Ella llama, Asesores jurídicos, hasta a la peluquera. Roba la izquierda, mas que la derecha?
Pathos(78770)08 de abril de 2022 - 07:45 a. m.
Felicitaciones ,!Es un signo de democracia,disciplina y de un procedimiento como civilizado
A(68560)07 de abril de 2022 - 07:06 p. m.
Los mejores acuerdos con esos atarvanes serían comprometerse a no invadir aceras o carriles de Transmilenio, respetar semáforos, no zigazaguear entre vehículos, responder cuando rayan un vehículo, no utilizar luces deslumbrantes, no utilizar sirenas, no usar motos ruidosas, respetar velocidad permitida. Pero esa plaga parece preferír morirse en las vías perjudicando a otros.
Fernando(57223)07 de abril de 2022 - 05:19 p. m.
Ese esperpento arregló a la verraca un asunto que podía haberse evitado desde un principio. Todo por el autoritarismo y postura "inquebrantable" de esa Chimoltrufia López, que tiene de todo menos pinta de "algo" ejecutivo y con inspiración de Autoridad. Esperpento estúpido. !!!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar