Publicidad

Motociclista agredió a policía en medio de las manifestaciones en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de $10 millones a quien ayude a identificar a la persona que agredió al uniformado.

Redacción Bogotá
07 de abril de 2022 - 02:33 a. m.
A pesar de lo sucedido, la Policía aseguró que la gran mayoría de los motociclistas han tenido un buen comportamiento.
A pesar de lo sucedido, la Policía aseguró que la gran mayoría de los motociclistas han tenido un buen comportamiento.
Foto: El Espectador

En medio de las protestas realizadas por miles de motociclistas que salieron a las calles a protestar contra la medida que restringe el parrillero en Bogotá, se presentó un hecho al norte de la ciudad en el que un manifestante bajó de su vehículo y golpeó a un agente de policía que acompañaba la protesta.

Según los videos que circulan en las redes sociales, se observa cómo el hombre, quien no se quitó el casco, se acercó al uniformado y le pegó una patada a la moto, que lo hizo caer.

Le puede interesar: Distrito se pronunció sobre posibles casos de abuso sexual en el Hospital La Victoria

Lea también: En vivo: así avanza el paro de motos en Bogotá por la restricción de parrilleros

Ante esta situación, el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció sobre lo sucedido y manifestó que “la Policía acompañó las diferentes movilizaciones por parte de los motoristas. Desafortunadamente, en la Caracas con 63, un antisocial ataca sin mediar palabra a un miembro de la Policía Nacional. Esto se encuentra contemplado en la Ley de Seguridad Ciudadana. Por lo tanto, la Policía ofrece hasta $10 millones a la persona que nos ayude a identificar a este delincuente”, dijo.

A pesar de lo sucedido con el uniformado, el general Camacho recalcó que la gran mayoría de los motociclistas tuvieron un buen comportamiento durante esta jornada de protestas en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

william(97496)07 de abril de 2022 - 03:09 p. m.
Falta mano dura contra vándalos y delincuentes; en Colombia nos estamos acostumbrando a escuchar solo de derechos.... y dónde están los deberes de respetar, de entender que somos diferentes y debemos aceptar y tolerar los puntos de vista distintos, igualmente respetar la autoridad.... cada uno quiere hacer lo quiere y cada que se quieren implementar medidas de control, se rechazan....
Valeriano(37605)07 de abril de 2022 - 12:10 p. m.
Son unos desadaptados. Ayer carrera 14 calle 119 vi como un moto enfrento a un conductor que iba a ingresar a su garaje porque según el gamin moto le estaba quitando el paso
MARIO(jjdxw)07 de abril de 2022 - 10:29 a. m.
Era un hpta parrillero. Todavía estos criminales insisten en que les prohiban ir acompañados? La medida debe ir para TODOS los días. Son una plaga incontrolable. Es más fácil salvarse de una balacera dentro de un ascensor que de estos bárbaros.
Carlosé Mejía(19865)07 de abril de 2022 - 09:13 a. m.
Desde mi punto de vista el comportamiento vulgar, agresivo y contrario a las normas elementales de movilidad y convivencia es lo que caracteriza a la gran mayoría de quienes se trasladan en este medio. ¡Lo siento!, había que decirlo pésele a quien le pese... Todos los días me encuentro con motociclistas gamines a quienes el irrespeto sistemático de los principios les vale nada.
Usuario(51538)07 de abril de 2022 - 03:00 a. m.
Un bandido motero. Otra plaga que se volvió incontrolable.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar