A la cárcel cuatro personas por robo e intento de homicidio en Bogotá

Son señaladas de asaltar y herir a dos transeúntes en hechos ocurridos en El Portal de Fontibón, en el occidente de la ciudad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
31 de diciembre de 2017 - 04:04 p. m.
A la cárcel cuatro personas por robo e intento de homicidio en Bogotá

En la madrugada del 28 de diciembre, dos transeúntes que esperaban un taxi en el barrio El Portal de Fontibón (en el occidente de Bogotá) denunciaron que fueron abordados por varias personas, quienes con puñal en mano les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Las víctimas opusieron resistencia y los atacantes optaron por propinarles varios ataques con armas blancas. Luego de que los delincuentes emprendieran la huida, uno de los afectados pudo ponerse en contacto con la Policía.

(LEA: Cada 12 minutos se denuncia un atraco en Bogotá)

Cuando las patrullas llegaron al sitio, encontraron a dos heridos y advirtieron que a las pocas cuadras un grupo de personas intentaban escapar del sitio. Los uniformados interceptaron a dos hombres y dos mujeres, quienes fueron identificados como Steven Sebastián Jiménez Garzón, Alexánder Bojacá Bonilla, Angie Lorena Garzón Mahecha y Sofía Patarroyo Pérez, quienes -según la investigación- serían las mismas personas que intentaron asaltar a los transeúntes.

En las últimas horas, el juez octavo con función de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de los detenidos, tras considerar que las heridas de las víctimas por poco comprometen su vida.

Los presuntos implicados no aceptaron los cargos por tentativa de homicidio y hurto agravado y calificado, y deberán probar su inocencia en juicio.

De acuerdo con información de la Dijín de la Policía, entre enero y noviembre de 2017 se interpusieron 55.413 denuncias por hurto en Bogotá. En la localidad de Fontibón hubo un incremento del 62,5 % en el número de robos con relación al mismo periodo de 2016.

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar