10 Nov 2021 - 8:13 p. m.

A la cárcel hombre señalado por homicidio de una persona en un motel en Bogotá

El señalado del crimen fue capturado en Cajamarca, en Tolima, casi un año después de los hechos.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá anunció la judicialización del presunto responsable de un homicidio que se cometió dentro una habitación de un motel ubicado en la calle 17 sur con carrera 16, en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, a finales del año pasado.

Según la investigación de las autoridades, durante la tarde del 31 de diciembre de 2020 dos hombres entraron a un motel en el sur de Bogotá, y allí alquilaron una habitación. Luego, en la madrugada del día siguiente el 1 de enero de 2021, una trabajadora del establecimiento entró al cuarto donde, al parecer estaba el cuerpo de la víctima con cerca de 10 heridas de arma blanca.

Podría interesarle: Argumentos de la defensa en audiencia de imputación de miembros PL en Bogotá

Después de meses de investigación, las autoridades determinaron que el sospechoso del crimen se encontraba en el departamento de Tolima. El pasado 14 de noviembre, equipos del CTI de la zona efectuaron la captura del hombre en el parque principal del municipio de Cajamarca.

Lea también: Dos meses del programa que enseña a sembrar árboles a mujeres en Bogotá

La Fiscalía aseguró que en las audiencias preliminares se legalizó la captura del señalado, a quién le fue imputado el delito de homicidio agravado. El capturado rechazó los cargos, y fue enviado a la cárcel con una medida de aseguramiento de un juez de garantías.

Comparte: