20 Nov 2021 - 2:42 p. m.

A la cárcel, mujer señalada de asesinar a su hijo de dos años en Bogotá

Tras cometer el crimen, la mujer se habría intentado quitar la vida pretendiendo lanzarse desde un puente en la localidad de Suba.
La mujer, de nacionalidad venezolana, estuvo recluida en la clínica psiquiátrica La Paz.
La mujer, de nacionalidad venezolana, estuvo recluida en la clínica psiquiátrica La Paz.

Una mujer de nacionalidad extranjera fue enviada a prisión luego de ser imputada del delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó a pesar de que el material probatorio reunido por la Fiscalía da cuenta de que sería la responsable de quitarle la vida a su hijo de dos años, esto en inmediaciones de un hotel en el barrio Normadía en Engativá.

“Una mujer, de nacionalidad venezolana, ingresa con su hijo a este hotel. Se hospedan allí y ya pasados dos días, ella al parecer realiza un acto en el cual le quita la vida a su hijo, suministrándole un medicamento”, informó en su momento el mayo Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá

>LEA: Investigan a mujer por la muerte de su hijo, de 2 años, en un hotel de Bogotá

Los hechos habrían ocurrido entre la noche del pasado 11 de noviembre y la mañana del 12 de noviembre, luego de que la mujer ingresara al establecimiento en compañía del menor de edad y mientras este dormía le habría inyectado un fármaco. Luego de cometer el delito la mujer se trasladó hasta la localidad de Suba, más precisamente al puente peatonal ubicado en la estación de Transmilenio 21 Ángeles, desde donde pretendía lanzarse.

Cuando las autoridades evitaron la acción suicida y le prestaron atención médica, la misma mujer habría manifestado dónde estaba su hijo, motivo por el que una unidad de criminalística se trasladó hasta el hotel en donde efectivamente permanecía el menor de edad sin vida.

Tras la diligencia judicial y luego de que la mujer saliera del centro médico donde estaba recluida, porque además se autolesionó, fue capturada por agentes del CTI quienes lograron reunir las pruebas que dan cuenta de su ingreso al hotel con el niño de dos años y posterior huida luego de cometer el crimen.

Comparte: