A la cárcel presunto cómplice de hurto a carro de valores en Bogotá

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Según las autoridades, él, junto a otro sujeto, pretendía robar $500 millones.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de agosto de 2018 - 10:43 p. m.
Pixabay
Pixabay

Por la presunta participación en el intento de robo de $500 millones a un carro de valores, un hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho por el que lo procesan ocurrió en la calle 57c sur con 81d, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, donde el detenido, junto a otro sujeto, amedrentó a los escoltas del carro de valores con arma un de fuego.

Lea: Capturan dos hombres que pretendían hurtar carro de valores en Bogotá

“El investigado fue detenido momentos después del enfrentamiento con los vigilantes. Las autoridades lograron recuperar $300 millones, un chaleco antibalas y un arma de fuego”, indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

Este hombre fue llevado ante un fiscal de la URI de Kennedy, quien ante el Juzgado 11 Penal Municipal con función de control de garantías, legalizó la captura, formuló imputación. El procesado se declaró inocente. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar