Publicidad
30 Nov 2021 - 1:45 a. m.

Abren 1.200 ofertas de empleo en operadora de transporte masivo en Bogotá

Se abre convocatoria para la operación “Mueve Fontibón” y “Mueve Usme” para la entrada en operación del nuevo operador zonal de transporte masivo en las localidades del sur de Bogotá.
En tres meses, la compañía ha creado más de 100 empleos en el país.
En tres meses, la compañía ha creado más de 100 empleos en el país.
Foto: Pixabay

La iniciativa tiene vacantes para auxiliares de PIR (auxiliar de punto de inicio), operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos, técnicos mecatrónicos, entre otros. Sin embargo, las postulaciones contarán con diferentes fechas de vencimiento, es decir, la convocatoria para técnicos irá hasta finales de noviembre de 2021 y la de operadores y auxiliares van hasta el 30 de enero de 2022.

Para participar del proceso, los interesados deberán enviar su hoja de vida al siguiente correo: seleccion@muevefontibon.co.

>LEA: Comerciantes de San Victorino denuncian incrementos en los avalúos catastrales y otras noticias de Bogotá

La operación “Mueve Fontibón” y “Mueve Usme” entrará a operar el primer semestre de 2022 y contará con 410 buses eléctricos que brindarán mayor cobertura en las localidades y movilizarán a cerca de 142.000 pasajeros al día.

Los vehículos dispuestos para la operación cuentan con la más alta tecnología de la empresa BYD, reconocida por sus autobuses cero emisiones.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias