20 Nov 2021 - 2:05 a. m.

Abren 3.000 ofertas de empleo para técnicos y auxiliares en Bogotá

La convocatoria está dirigida a personas con o sin experiencia en instalación para trabajar con la empresa Claro y sus empresas aliadas. Estos son los días y los puntos para aplicar.

La empresa de telecomunicaciones Claro, a través de su programa “Claro por Colombia”, y la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar abrieron una convocatoria de empleo para contratar tres mil técnicos y auxiliares de instalación.

Lea: Presupuesto de la ciudad, judicializados por inducción a la prostitución y otras noticias de Bogotá

Para los interesados en aplicar a esta oferta es necesario contar con motocicleta, no es requisito tener experiencia y la vinculación laboral será con la compañía y sus aliadas en Bogotá y alrededores.

De acuerdo con el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, “con esta nueva convocatoria seguimos aportando a la generación de empleo, promoviendo la inclusión social y soportando la reactivación económica nacional. Es un aporte adicional a la competitividad y al crecimiento económico del país”.

Le puede interesar: Voto en blanco, el triunfador de las elecciones de la Universidad Distrital

Quienes estén interesados en las vacantes deberán acudir con su hoja de vida en la Feria de Empleabilidad que se desarrollará los próximos 23, 24 y 25 de noviembre entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, a las siguientes sedes en la ciudad.

· Chapinero: Calle 68 No. 6-27

· Suba: Calle 146b No. 91-60

· Kennedy: Avenida Primera de Mayo (transversal 73D) No. 38C-91

· Soacha: Calle 14 No. 6-76

Para conocer más detalles sobre esta oferta laboral, puede ingresar a este enlace.

Comparte: