Publicidad
17 Jul 2020 - 9:40 p. m.

Acababa de salir de la cárcel y lo capturaron asaltando un bus del SITP, en Bogotá

La Policía capturó al sujeto, que tenía antecedentes, gracias a la denuncia oportuna de los habitantes de la localidad de Engativá.
El sujeto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja y serán puestos en manos de las autoridades competentes.
El sujeto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja y serán puestos en manos de las autoridades competentes.
Foto: Agencia EFE

Las autoridades capturaron este viernes a un sujeto, de 31 años, justo después de haber asaltado a los pasajeros de un bus del SITP, en la localidad de Engativá. Lo que más llamó la atención de la Policía fue que el detenido, no solo tenía antecedentes judiciales, sino que recientemente había salido de prisión.

El caso ocurrió en el barrio Villas del Dorado. “La comunidad alertó al cuadrante del sector sobre un sujeto que acababa de cometer un robo en un bus del SITP. Se procede a realizar una persecución y finalmente se logra su captura”, dijo Jimmy Palacios, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, quien agregó que no solo encontraron en su poder un arma de fuego, sino que alcanzaron a recuperar todos los elementos hurtados.

>>>Lea: Vigilante de edificio en Bogotá que disparó contra ladrón actuó en legítima defensa: Fiscalía

El detenido tiene antecedentes por porte ilegal de armas y hurto calificado. Ayer fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja y serán puestos en manos de las autoridades competentes.

Un hecho similar se presentó el pasado 9 de julio, cuando las autoridades lograron la captura de dos hombres que habían asaltado un bus de SITP, en Ciudad Bolívar. Los capturados intentaron escapar cuando los gritos de auxilio de los usuarios del vehículo, alertaron a las autoridades. Durante la persecución se presentó un tiroteo, que dejó uno de los detenidos heridos el cual fue trasladado a un centro asistencial.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias