24 Nov 2020 - 12:56 p. m.

Accidente de tránsito en Bogotá deja dos personas muertas

Se trata de un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto a altas horas de la noche cuando fueron arrollados por un camión de basura.
Aparentemente, las dos víctimas serían parientes.
Aparentemente, las dos víctimas serían parientes.

En la noche del pasado lunes, una pareja, que se movilizaban en una moto, murió después de que fuera arrollada por un camión de basura. Aunque la Policía todavía no ha podido identificar a las víctimas, presumen que se trataría de dos personas de una misma familia.

El hecho ocurrió en la avenida Gaitán Cortés con Boyacá. La pareja se dirigía hacía la localidad de San Cristóbal y según testigos que hablaron con Noticias Caracol, el conductor de la moto intentó cruzar por la mitad de dos camiones que también se movilizaban por la vía, sin embargo, uno de los vehículos lo habría golpeado, causando que perdiera el control de la motocicleta.

>>>Lea: Intervienen dos zonas viales para reducir accidentes de tránsito en Bogotá

Posteriormente, la pareja habría caído frente al carro recolector de basura y es allí donde el vehículo los arrolla. La Policía de Tránsito le dijo al noticiero que ambas personas eran jóvenes, pues se calcula que son menores de 25 años.

Este no fue el único accidente que se presentó en la capital: también hubo un choque entre un taxi y un bus de SITP, en el barrio Molinos. Aparentemente, el taxista pasó por alto una señal de pare y terminó siendo embestido por el bus. El conductor del taxi quedó herido.

Comparte: