Publicidad
23 Dec 2021 - 2:43 a. m.

Accidente de tránsito en vía Girardot - Bogotá dejó cuatro personas fallecidas

En el hecho se vio involucrado un bus intermunicipal y un tractocamión, las autoridades investigan las causas del siniestro vial.
Las víctimas se movilizaban en el bus intermunicipal. / Red de apoyo.
Las víctimas se movilizaban en el bus intermunicipal. / Red de apoyo.
Foto: Red de apoyo

Un saldo de 15 personas heridas y cuatro más que perdieron la vida, fue el resultado de un grave accidente de tránsito que se presentó en inmediaciones de la variante de Flandes, en la vía que de Girardot conduce a Bogotá, en límites entre los departamentos de Cundinamarca y Tolima.

Según las primeras versiones, el siniestro ocurrió pasadas las 8:30 p.m., aproximadamente, cuando un bus intermunicipal, adscrito a la empresa Expreso Bolivariano, y un tractocamión chocaron. De manera preliminar no se han logrado establecer las causas del accidente, pero no se descarta una falla mecánica en alguno de los dos vehículos involucrados.

LEA: Con operativos de control combaten uso y venta de pólvora en Bogotá

La movilidad en ese punto del departamento se vio seriamente afecta, por lo que los encargados de la concesión Vía 40 Express acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia y junto con personal de la Defensa Civil del Tolima atendieron a las víctimas del accidente y los trasladaron a centros asistenciales cercanos.

De las víctimas se logró establecer que se movilizaban como pasajeros del bus intermunicipal de número interno 764 y placas WÑV 783.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias