Accidente de una ruta escolar en el sur de Bogotá deja al menos 10 heridos

El vehículo, que transportaba menores de edad, chocó contra una vivienda en la localidad de San Cristóbal. Los heridos ya fueron trasladados a centros hospitalarios.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
21 de enero de 2020 - 02:18 p. m.
Archivo El Espectador/ Referencia.
Archivo El Espectador/ Referencia.

En la mañana de este martes 21 de enero, una ruta escolar que transportaba estudiantes del Liceo Femenino Mercedes Nariño chocó contra un poste en la carrera 14 este con calle 50 sur,  en la localidad de San Cristobal, al sur de Bogotá. 

A la escena del accidente llegaron los bomberos y rescatistas para atender a los lesionados y al conductor de la ruta escolar, quien resultó atrapado dentro el vehículo. De acuerdo con la información preliminar, en total son 10 heridos, entre ellos nueve menores de edad personas resultaron heridas y seis de ellos fueron trasladados a centros hospitalarios.

>>>Lea: ¡Saquen lápiz y papel! Este lunes vuelven los estudiantes a los colegios oficiales de Bogotá

Las menores y el conductor del vehículo fueron trasladados a diferentes centros asistenciales como el Hospital la Misericordia, el Policlínico del Olaya, la Clínica San Rafael y el Hospital San José Centro, según informó la Alcaldía de Bogotá. La entidad también confirmó que ninguna persona afectada terminó herida de gravedad. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Educación, Edna Bonilla, aseguró estar al tanto de la situación y se solidarizó con las familias de las personas implicadas. Asimismo, aseguró que ya había empezado el recorrido por los hospitales a los que fueron trasladados los afectados. 

*       *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar