Publicidad

Accidente en Bogotá: vehículo se volcó en puente sobre la Autopista Norte

El siniestro, que dejó una persona herida, provocó el cierre de una oreja del puente de la calle 153 para ingresar a la autopista Norte. La Secretaria de Movilidad recomienda a los viajeros la carrera 19 con calle 152 como una ruta alterna mientras se atienda la situación.

Redacción Bogotá
26 de diciembre de 2022 - 03:59 p. m.
El hecho dejó una persona herida.
El hecho dejó una persona herida.
Foto: Cortesía

En la mañana de este lunes 26 de diciembre, las autoridades de tránsito reportaron el volcamiento de un vehículo particular en el norte de Bogotá, que dejó una persona lesionada.

El hecho se registró en la Autopista norte con calle 153, en el sentido norte, en donde un vehículo quedó complemente invertido tras volcarse en una de las intersecciones de este corredor vial de la localidad de Usaquen.

Lea también: Bogotá: en persecución terminó hurto a establecimiento comercial en Teusaquillo

Debido a este siniestro, se reportó congestión vehícular en este punto de la ciudad mientras se avanzaban en las labores de rescate, así como la remoción del carro de la vía.

“Una unidad de grúa realiza maniobras y retira el vehículo de la vía. El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá ejecuta actividades de limpieza del líquido derramado sobre la calzada”, indica el último reporte de las autoridades de tránsito.

Por estos hechos, se mantiene el cierre de la oreja conectante para tomar hacia el norte de la ciudad. La Secretaria de Movilidad recomienda a los viajeros la carrera 19 con calle 152 como una ruta alterna mientras se atienda la situación.

Nota recomendada: No solo es el déficit: los problemas de los sistemas de transporte en el país

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar