8 Nov 2021 - 5:47 p. m.

Accidente en vía de Cundinamarca deja cinco heridos

Se presume que una tractomula se quedó sin frenos, por lo que estrelló a ocho vehículos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja.
as personas que resultaron lesionadas fueron remitidas al centro médico de Chocontá.
as personas que resultaron lesionadas fueron remitidas al centro médico de Chocontá.

En horas de la mañana de este lunes 8 de noviembre se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía que de Bogotá conduce a Tunja. Lo que se sabe hasta el momento es que una tractomula se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó que estrellara a más de ocho vehículos particulares y otros de carga.

>LEA: Se abrirá el primer hospital público para mascotas, por esquivar hueco conductor estrelló a motociclista y otras noticias de Bogotá

El siniestro, que dejó cinco personas heridas, ocurrió en el kilómetro 56 a la altura de la jurisdicción del municipio de Villa Pinzón. Las personas que resultaron lesionadas fueron remitidas al centro médico de Chocontá.

“Entre la vía de Bogotá Tunja se presentó un siniestro vial, como consecuencia al parecer de la perdida de frenos de un vehículo tipo tractocamión que en su recorrido enviste ocho vehículos más”, afirmó el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy.

Le puede interesar: Encontraron tres personas sin vida en una vía de Cundinamarca.

Hasta el momento no se conocen herido fatales del accidente y, desde las 11:30 a.m. la Policía de Tránsito del departamento junto con funcionarios de la Secretaría de Movilidad habilitaron el carril en contraflujo y realizan las acciones para levantar los automotores afectados y restablecer el flujo vehicular.

Comparte: