Ahora podrá recargar la tarjeta TuLlave en internet, aquí le explicamos cómo

Los usuarios podrán recargar desde 10.000 y hasta 100.000 pesos para evitar las filas y caminatas hasta un punto de recarga.

* Redacción Bogotá
26 de noviembre de 2019 - 02:11 a. m.
Las recargas web solo estarán disponibles para usuarios con tarjetas personalizadas. / Tomada de www.bogota.gov.co
Las recargas web solo estarán disponibles para usuarios con tarjetas personalizadas. / Tomada de www.bogota.gov.co

Las estaciones de Transmilenio y las tiendas de barrio dejan de ser parte de las únicas alternativas para que los ciudadanos recarguen las tarjetas TuLlave. Lo anterior luego de que la empresa anunciara la implementación de un servicio que le permite a una persona, desde un celular o computadora, realizar las recargas por internet.

Ojo, porque este servicio aplica solo para aquellos que disponen de una tarjeta personalizada, lo que, junto con el beneficio del descuento por transferencia, se convierte en un incentivo para disponer de este tipo de plásticos.

Los interesados deben ingresar al portal Recargas Web  y diligenciar los formularios que piden, entre otros datos, el nombre de quien solicita la recarga, el valor, correo electrónico y número telefónico.

La transacción se realiza vía PSE, por lo que el usuario necesitará de una cuenta de ahorros habilitada para hacer este tipo de movimientos. El valor de las recargas se pueden realizar en el rango de entre los $10.000 y $100.000.

Algo que aclaró la compañía es que el usuario deberá esperar, en promedio, 60 minutos después de efectuar la transacción para “activar la recarga en los dispositivos de Recarga Web en estaciones seleccionadas”.

Le puede interesar: Abuchean a encapuchados que intentaron vandalizar estaciones de Transmilenio

“Recuerda que por reglamentación de Transmilenio, el saldo máximo que puede tener una tarjeta tullave en recargas de unidades de transporte es el equivalente a trescientos treinta y nueve mil pesos ($339.000). En caso de que la suma del saldo previo a la recarga de tu tarjeta tullave y el monto de la recarga web sean superiores a $339.000, no se realizará la recarga hasta tanto no se libere cupo en la tarjeta por el valor de la recarga vía web realizada”, agregó.

La compañía también destinó una línea de atención telefónica para responder las preguntas relacionadas con este servicio (4824304). 

Otra alternativa para evitar las recargas físicas de la tarjeta es preguntarle a su banco si tiene tarjetas débito que le permitan hacer eso. De esa forma, con el plástico bancario asociado a la cuenta en la que se deposita su salario usted también podrá acceder al servicio de transporte.

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar