Publicidad
11 Nov 2020 - 1:05 a. m.

Almacenes La 14 se va de Bogotá: abrirá hasta el lunes 16 de noviembre

La empresa colombiana anunció que la única tienda que funcionaba en Bogotá será cerrada el próximo lunes. Sin embargo, precisó que almacenes de otras partes del país seguirán funcionando.
La tienda había llegado a la capital en 2011.
La tienda había llegado a la capital en 2011.
Foto: Calima

Almacenes La 14 le dice adiós a Bogotá. El supermercado anunció por medio de una publicación en su cuenta de Facebook que cerrará la única tienda que había en Bogotá, que estaba ubicada en el centro comercial Calima. En el mensaje, la empresa aprovechó para agradecer a sus clientes capitalinos y aseguró que seguirán funcionando en las demás ciudades de Colombia donde tienen presencia.

“Estimado cliente, muchas gracias por su apoyo y fidelidad. Nuestra tienda en Bogotá operará hasta el 16 de noviembre del 2020. Lo esperamos para atenderlo con toda la Actitud 14 en nuestros almacenes en el resto del país”, dice parte del mensaje compartido en redes sociales.

>>>Lea: En Bogotá, el 31% de los comercios formales ha cerrado definitivamente: Fenalco

La empresa colombiana fue fundada en 1964, en Cali. Cuenta con 18 puntos de venta en dicha ciudad y otros seis distribuido en el departamento de Valle del Cauca. Tiene almacenes en Popayán, Pereira, Manizales, Armenia, Girardot y Neiva. En total, son 26 puntos en el país los que seguirán funcionando.

La cadena vende víveres, productos para el cuidado personal, medicamentos, productos de aseo para el hogar, productos para mascotas, juguetes, aparatos tecnológicos, elementos deportivos, objetos de papelería y, ahora por la llegada de la época decembrina, están vendiendo productos navideños.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias