Publicidad
1 Apr 2022 - 1:18 a. m.

Anuncian cambios en la ciclovía por marchas del Día del Trabajo en Bogotá

Por las convocatorias de marchas para el 1 de mayo, día del Trabajo, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes anunció el cierre de tramos de la ciclovía por la carrera Séptima y recomendó a los usuarios estar pendiente de anuncios durante el transcurso de la jornada por novedades en la ciclovía.
El IDRD indicó que las marchas programadas para este domingo 1 de mayo podrían afectar la movilidad en estos tramos de la ciclovía.
El IDRD indicó que las marchas programadas para este domingo 1 de mayo podrían afectar la movilidad en estos tramos de la ciclovía.
Foto: Archivo El Espectador

El próximo domingo 1 de mayo se celebra la el Día del Trabajo en Colombia y en conmemoración a este día, en la capital del país se tienen varias convocatorias de marchas que se concentrarán en particular en el centro de la ciudad.

Lea también: ¿Podría ser deportada la estadounidense capturada en manifestaciones en Bogotá?

Por esta razón, el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) aseguró que “los tramos de la ciclovía de la carrera séptima entre las calles 45 y 22 sur, así como el de la avenida primero de mayo, estarán deshabilitados.”

Además de esto, la entidad indicó que las marchas programadas para este domingo podrían afectar la movilidad en estos tramos de la ciclovía, por lo que se recomienda a la ciudadanía planear sus recorridos y estar pendientes de las cuentas en redes sociales del Distrito sobre posibles desvíos.

Podría interesarle: Jhonier Leal fue trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá.

Por otra parte, en el tramo de la ciclovía de la calle 72, entre carrera 13 y Av. Caracas, el IDRD recordó que este cuenta con un carril compartido con vehículos particulares para tomar la calle 72 al occidente.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias