Publicidad
29 Nov 2022 - 10:59 p. m.

Anuncian cierre total de la vía a La Calera por fuertes lluvias

Desde las primeras horas de la tarde de este martes, el IDIGER ha reportado lluvias en toda la capital.
Una vez se tengan las condiciones de apertura en la vía a La Calera, las autoridades informarán.
Una vez se tengan las condiciones de apertura en la vía a La Calera, las autoridades informarán.
Foto: Foto tomada de @PerimetralOB (Twitter

“Esto se está poniendo como el sábado que hubo tanta tragedia, hoy creo que está cayendo una tempestad muy similar”, es lo que dice un conductor que quedó atrapado en la vía a La Calera, durante la tarde de este martes tras el cierre de dicho corredor vial producto de las fuertes lluvias en la zona.

De acuerdo con la cuenta oficial de la empresa Perimetral Oriental de Bogotá, consorcio encargado de conectar a Cundinamarca, Boyacá y Meta por medio de varias vías, a las 5:00 p.m. se procedió con el cierre total entre el sector de Patios hasta Tilatá, “como medida preventiva ante las fuertes lluvias que se presentan en el sector”.

Lea: Nuevamente colapsa la calle 80 por un evento en el Coliseo Live

En varias fotos y videos que usuarios de redes sociales han publicado, se evidencia la magnitud de la lluvia. Se trata de imágenes bastante similares a las que se dieron a conocer a mediados de este mes, cuando tres personas perdieron la vida producto de unos deslizamientos e inundaciones en este mismo sector.

Por esa tragedia, actualmente en la zona hay un cierre temporal que reduce a un carril el paso en un tramo de la vía a La Calera, esto con el fin de evitar afectaciones materiales o humanas por posibles nuevos deslizamientos. Hasta ahora no se registran daños, pero sí graves inundaciones que impiden la movilidad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar